jueves, 5 de marzo de 2015

"¿Tus Chakras Están Abiertos o Cerrados?".




Chakra de la Raíz

¿Me siento físicamente vibrante, saludable y de gran alcance en el mundo? 
¿Me siento como en casa aquí? 
¿Tengo un fuerte deseo de vivir? 
¿Amo a mi cuerpo y lo aprecio como un tesoro maravilloso? 
¿Soy una persona de alta energía, en movimiento y con audacia por la vida?


Chakra Sacro
¿Tengo un fuerte impulso sexual saludable? 
¿Me siento confiad@ y sexualmente plen@? 
¿Puedo expresarme sexualmente, y dar y recibir placer?


Chakra del Plexo solar
¿Sé lo que quiero, y tengo confianza en ser capaz de manifestarlo? 
¿Puedo tomar decisiones y actuar sobre ellas?
 ¿Estoy consciente de mis emociones y puedo controlarlas? 
¿Soy capaz de pensar y resolver a través de mis sentimientos? 
¿Estoy emocionalmente satisfech@?


Chakra del Corazón
¿Me amo a mí mismo@ amigos y familiares, 
y tengo un fuerte sentido de la compasión para con todos los seres vivos? 
¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad de que cambien?
 ¿Espero lo mejor de la gente, y busco lo mejor de ellos? 
¿Soy buen@ en la cooperación? 
¿Puedo recibir y dar la energía del Universo?


Chakra de la Garganta
¿Puedo expresarme con habilidad y facilidad? 
¿Hago las cosas prácticas que tengo que hacer para estar saludable, 
feliz y exitos@? 
¿Asumo la responsabilidad de mi vida en vez de culpar a otros
 por mis problemas y esperar a que otros cuiden de mí? 
¿ Trato de hacerlo lo mejor posible, 
y me siento dign@ de recompensa o compensación por mis esfuerzos? 
¿Tengo suficiente fe en mí mism@ para asumir riesgos, 
aceptar los desafíos, y crear vías de realización?


Chakra del Tercer ojo
¿Estoy mentalmente fuerte y capaz para resolver las cosas? 
¿Tengo un montón de ideas creativas, 
y el hábito de tomar las medidas necesarias para hacerlas realidad? 
¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños?
 ¿Puedo definir objetivos realistas y alcanzables? 
¿Tengo mis propias experiencias de apoyo 
y puedo validar mis creencias sobre la vida?


Chakra de la Corona
¿Me siento como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso? 
¿Me siento conectado a Dios/Espíritu del Universo/Gran Espíritu, 
y siento que mi vida tiene un propósito?
 ¿Soy capaz de verme a mí mism@ con honestidad,
 y puedo descubrir las lecciones de mis experiencias
 con el fin de desarrollar la sabiduría?.