miércoles, 18 de marzo de 2015

"Atrae Riqueza".


Puedes creer o no creer, pero lo cierto es que primero se tiene que tener consciencia 
que existen leyes en el Universo que sabiéndolo o no,
la estamos empleando constantemente para crear nuestra realidad.

Para atraer riqueza a la vida de uno primero se tiene que tener consciencia que existen 2 leyes en el universo que empleamos a diario para crear nuestra realidad. Estas leyes son la Ley de la Mente y la Ley de la Atracción. Estas leyes están comprobadas y son objeto de estudio de la Física Cuántica.

Ambas leyes se cumplen constantemente. 

En el caso de la Ley de la Mente, postula que mantener cualquier imagen preconcebida de la inteligencia, convierte la manifestación de esa imagen en una realidad. Esto es que aquello que imaginamos en nuestra mente tiende a hacerse realidad, o sea, a materializarse. Es así como La ley de Atracción se activa y atrae las cosas que hay en tu vida,  según lo que tu subconsciente se haya autoprogramado.

Entonces para atraer a nuestra vida aquello que deseamos, tenemos que aprender a programar el subconsciente. Las técnicas para lograrlo por lo general son muy sencillas pero requieren de gran constancia a mediano plazo.

Una técnica sencilla para atraer riquezas es la siguiente: 
Todas las noches cuando estés en tu cama previo a dormirte piensa en la palabra: “RIQUEZA”. Repítela respirando lentamente y de forma silenciosa, solo para ti mismo/a, hasta que te quedes dormido/a, visualízate disfrutando de esa riqueza, sintiendo a nivel emocional y en todo tu cuerpo, la alegría y tranquilidad que te otorga tener cubiertas todas tus necesidades, gozando de los placeres de la vida, y compartiendo y ayudando a quienes más lo necesiten.  

Si bien la técnica es sencilla, la efectividad de la misma 
depende de la constancia que tengas. 
Es fundamental que la hagas todas las noches.

Imagen de Groupon. 
Edición: Marcela Paz.