lunes, 30 de marzo de 2015

"Luna Creciente en Leo, Venus en Trígono con Plutón: Generosamente Apasionado".

Hoy con la Luna creciente en Leo podemos ser emocionalmente generosos
 e iluminar con la luz de nuestro corazón a nuestra esfera personal. 
Venus en Tauro (a 15º 27) está en trígono con Plutón en Capricornio. Un día auspicioso para dejarnos transformar a través de nuestras relaciones, integrar la sombra con amor y conectar con la fuerza de nuestros sentimientos intensos.
Venus y Plutón, ambos en prácticos signos de tierra, conectados con un aspecto armonioso que fluidifica o acelera situaciones (trígono), nos pueden enseñar las vibraciones más elevadas del amor y del poder despierto, ya que los dos no están reñidos. El amor sin poder no tiene fuerza y el poder sin amor no tiene corazón.
Con la magnifica Luna Leonina y este apasionado aspecto se favorece el romance, la sensualidad y la atracción. - La vida es un gran teatro- dice esta Luna. Venus en Tauro añade: - Vamos a disfrutar de lo que nos presenta entonces. -  Profundamente, intensamente, para que nos transforme- añade Plutón.
Plutón también gobierna los tesoros escondidos, las minas y el oro oculto, mientras Venus, además del amor, es la patrona de las finanzas y de la creatividad. Así que es un buen día para buscar fortuna y encontrar " el oro" oculto que puede haber en nuestra vida y creatividad.
Hay algo de destino en el ambiente: el Sol en Aries se conjunta con el Nodo Sur (a 10º grados). Quizás aparezca una situación muy karmática que nos ayuda a ver con claridad como podemos trascender los limites de nuestra personalidad solidificada y conectar con la luz en nosotros. Con el Nodo Sur siempre hay que estar atentos para no repetir un patrón, se recomienda ser creativos y no caer en las rutinas del ego.
Cuando hablo de estos aspectos, siempre es interesante ver  en que casas caen los planetas en nuestra carta natal; nos puede dar pistas acerca de que dimensiones  de nuestra  vida se ven afectados por  sus influencias de una forma concreta.
Copyright© Margit Glassel.
30 de Marzo,2015
www.margitglassel.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal y de los tránsitos 
más importantes de los próximos doce meses para comprender 
cómo estos te afectan personalmente, o una consulta de tarot con Margit, 
escribe a margitglassel@yahoo.es 
para más información acerca de su trabajo.
Sesión vía Skype o presencial.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────