jueves, 26 de marzo de 2015

"Ser Una Con Mi Yo".


“¿Cómo fue contaminándose la pureza de mi ser intuitivo? 
Mis experiencias socioculturales me limitaron, me aplastaron. 

¿Cómo ocurrió este quebrarme, fraccionarme, distorsionarme? 
Lentamente, muy lentamente. 

¿Cuántas heridas me causó?
 Infinitas, mi espíritu está ulcerado, mi cuerpo está cicatrizado. 

¿Cómo sobrellevé el dolor? 
Sigue doliendo, sólo lo ignoraba. 

¿Cómo me protegí? 
Ignorándome y defendiéndome como pude. 

¿Por qué tengo ahora necesidad de revivir mi espiritualidad intuitiva? 
No quiero morir. Tengo ganas de vivir, vivir, vivir. 

¿Por qué esta urgencia de contactar mi íntimo ser? 
Por eso, porque quiero volver a vivir. 

El alboroto de la vida me ha hecho tanto ruido que me acostumbraba a ignorar 
mi fuente de energía. Fui arrumbando a mi verdadero yo debajo de capas y capas 
de bagaje cultural. Me obligué a desarrollar herramientas de sobrevivencia
 y a ignorar el vacío que deja esta abominable fragmentación de mi ser original.

 ¿Fue ésta la única manera de adaptarme sociocultural? 
Quizás lo fue para mí. 
Sin embargo, ahora siento la necesidad de volver a ser una con mi yo”.

Lilly Wolfensberger Scherz
Cuerpo de Mujer, Campo de Batalla 
Arte: Do Duy Tuan.


Si deseas llevar contigo este texto y esta imagen,
 hazlo utilizando el botón Compartir. 
Agradezco tu respeto por el trabajo de otras personas.