Es importante limpiar nuestro cuerpo a nivel celular. Puedes hacer esto a través decomer alimentos de limpieza (frutas y verduras orgánicas), el consumo de jugos de vegetales, tomar suplementos naturales (como chlorella), la sudoración (a través del ejercicio, el yoga, sauna), y mediante el uso de técnicas de respiración.
Una de las formas para desintoxicar tu cuerpo es tomando jugo de vegetales verdes cada mañana, proporciona vitaminas, minerales y antioxidantes que tu cuerpo necesita.
Este jugo especial está lleno de alimentos desintoxicantes que fortalecen el hígado, se unen a los metales pesados en el cuerpo y ayudan a eliminarlos.
Jugo de desintoxicación de metales pesados
sirve 1
Ingredientes
2 remolachas/betabel pequeñas (o 1 grande)
4 tazas de col picada
2 tazas de apio picado
1 pepino mediano
medio limón
1 manojo de perejil
1 manojo de cilantro
2 pulgadas de jengibre
1-2 cucharaditas de semillas de chía (opcional)
Instrucciones
1. Lavar todos los ingredientes. Elige orgánicos si es posible, sino, desinfectar muy bien.
2. Extrae el jugo de todos los ingredientes (menos las semillas de chía) a través del extractor, o mezcla todos los ingredientes (menos las semillas de chía) en una licuadora si no tienes un extractor de jugos. Si usas licuadora, y el jugo es muy espeso, puedes utilizar un colador para eliminar las partículas más grandes (opcional).
3. Añadir las semillas de chia a tu jugo preparado, y dejar en remojo durante unos 10 minutos. Las semillas de chía contienen fibra soluble en agua, lo que les da una consistencia gelatinosa una vez se remojan las semillas. Este gel absorbe las toxinas en el tracto digestivo, ayudando a tu cuerpo a que se limpie.
Cómo desinfectar naturalmente Frutas y Hortalizas
Receta paso a paso con Vinagre y Limón:
Nunca se sabe qué tipo de pesticidas, bichos o suciedad puede estar al acecho en la superficie de tus frutas y verduras favoritas. Por eso, siempre es una buena idea lavar todos tus frutos antes de comerlos. Aunque el lavado con agua sola puede lograr mucho, añadiendo algunas fuentes naturales de ácido (es decir, el limón y el vinagre) para el lavado puede proporcionar un poco de potencia adicional, natural desinfección. Sigue estos sencillos pasos para saber cómo hacer un lavado de fruta y verdura y que es completamente barato y orgánico.
1. Prepara el limón. Puedes utilizar un limón normal, u orgánico. En cualquier caso, ambos tipos de limones va a estar bien para la tarea.
Exprime una cucharada de jugo de limón en una botella de spray. El jugo de limón, a la vez que es un desinfectante natural, también dejará tus frutas y verduras con olor agradable.
Fuente: www.lavidalucida.com.