lunes, 19 de agosto de 2013

"Tratamiento de Merecimiento". Louise Hay.



Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno. 
Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. 
Me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado. 
No me ata ningún miedo ni limitación de la sociedad en la que vivo. 
Ya no me identifico con ningún tipo de limitación. 
En mi mente tengo libertad absoluta.

Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente.
Estoy creando nuevos pensamientos acerca de mi ser y de mi vida. 
Mi nueva forma de pensar se convierte en nuevas experiencias. 
Ahora sé y afirmo que formo una unidad con el Próspero Poder del Universo. 
Y por lo tanto recibo multitud de bienes. 
La totalidad de las posibilidades está ante mí.
Merezco la vida, una vida buena.
Merezco el amor, abundante amor. 
Merezco la salud.
Merezco vivir cómodamente y prosperar.
Merezco la alegría y la felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de ser todo lo que puedo ser.
Merezco muchas cosas más que todo eso: merezco todo lo bueno. 

El Universo está más que dispuesto a manifestar mis nuevas creencias
 y yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud. 
Porque me lo merezco, lo acepto y sé que es verdad.
Así Es. 
Gracias Amado Universo.

Mente Consciente

Foto: El Taller de la Hechicera (Facebook).