martes, 20 de agosto de 2013

"Alcaliniza tu Cuerpo con Sencillos Pasos".


Cuando hablamos de un cuerpo alcalinizado nos referimos a los cambios en el pH del organismo. El Dr.Robert Young ha acuñado el término y ha dedicado años a estudiar los efectos que el nivel de pH del cuerpo tiene en sus células. Al igual que tu cuerpo necesita para mantenerse, una temperatura específica, también debe mantener un pH que es ligeramente superior a 7, que significa que es ligeramente alcalino. La buena noticia es que tu cuerpo es muy bueno para mantener ese nivel y tiene maneras de cambiar el pH si comienza a recibir ácido. La mala noticia es que la mayoría de la gente mantiene un buen equilibrio en los niveles ácidos del cuerpo.

Un ph elevado puede almacenar el ácido en las células grasas que hacen que una persona tenga exceso de peso, puede alinear las paredes de las arterias con el colesterol que finalmente conduce a problemas del corazón, o puede lixiviar el calcio de tus huesos para neutralizar el ácido. Hay otras cosas que el cuerpo va a hacer y ninguna de ellas es especialmente agradable. Como puede ver, es muy importante alcalinizar su cuerpo. De hecho, mucha gente va a ir tan lejos como para decir alcalinizarlo o padecer graves trastornos.
Son muchas las maneras en que podemos hacer de nuestro cuerpo, un cuerpo ácido: proteínas, azúcar, panes, productos lácteos, incluso el ejercicio.

Cuando te quites las toxinas ácidas de tu cuerpo, podrás:

Rápida eliminación de grasa que resulta en la pérdida de peso y aumento del músculo, Cuidar tu piel y que esta brille, disfrutar de la energía máxima
 durante todo el día, todos los días.

Comienza hoy mismo a alcalinizar tu cuerpo:

1. Comience el día con un vaso grande de agua con el jugo de un limón entero, recién exprimido. Si bien pueden parecer limones ácidos, tienen el efecto opuesto sobre el cuerpo, ya que los metaboliza.

2. Coma una ensalada verde grande con el jugo de limón y aceite de oliva. Los alimentos verdes son algunas de las mejores fuentes de minerales alcalinos, como el calcio.

3. Coma bocadillos de almendras crudas, sin sal. Las almendras naturales están llenas de minerales alcalinos como el calcio y el magnesio, que ayudan a equilibrar la acidez, mientras mantiene el equilibrio de azúcar en sangre.

4. Beba un batido de leche de almendras y bayas con polvo añadido verde como la espirulina, chlorella, u otras verduras.

5. Hacer una caminata o algún otro ejercicio. El ejercicio ayuda a mover los productos ácidos de desecho para que su cuerpo pueda acabar con ellos.

6. Respira profundamente. Lo ideal es elegir un lugar que tenga un aire fresco, rico en oxigeno.

7. Ir libre de carne por un día, o más si así lo deseas. La opción de erradicar completa o parcialmente la carne de tu dieta es una opción saludable y en cierta medida un acto de conciencia.

8. Saltar el postre azucarado o gaseosa. El azúcar es uno de los alimentos que consumimos con más ácidos. Necesitas más de 30 vasos de agua neutra sólo para neutralizar la acidez de una lata de refresco.

9. Agregue más verduras a su dieta. No, las patatas no cuentan. Sin embargo, las patatas dulces son una buena opción (siempre y cuando no los estés usando con edulcorantes o mantequilla). Los espárragos, calabacín, pimientos y otras hortalizas también son excelentes opciones.

10. Añadir brotes a su dieta diaria. Son muy alcalinizantes y sobrealimentado con los nutrientes y las enzimas que incrementan la energía.

Fuentes de información: 
care2.com
pureinsideout.com

http://www.unavidalucida.com.ar