lunes, 19 de agosto de 2013

"45 Usos y Propiedades de los Limones".

La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina 
1. Renueva la Nevera 
Quite los olores del refrigerador con facilidad. Frote el jugo de limón en una bola de algodón o esponja y deje en el refrigerador por varias horas. Asegúrese de tirar ningún artículo malolientes que podrían estar causando el mal olor.
2. Hipertensión 
Limón contiene potasio que controla la hipertensión y reduce el efecto de las náuseas y mareos.
3. Prevenir que la coliflor se ponga marrón
Coliflor tienden a tomar color con la más mínima cocción. Puede asegurarse de que las verduras blancas quedan blanco apretando una cucharadita de jugo de limón fresco en ellos antes de calentar.
4. Salud Mental 
Agua de limón también puede preparar su estado de ánimo y aliviar la depresión y el estrés.
Caminantes de larga distancia y viajeros del mundo, así como mirar exploradores al limón como un regalo del cielo. Cuando comienza la fatiga, un limón es succionado por un agujero en la parte superior. Acción rápida medicina es, dar refrescos casi increíbles.
5. Actualizar Tablas para cortar 
No me extraña que tu tabla de picar carne huele! Después de todo, se utiliza para cortar las cebollas, triturar el ajo y preparar el pescado. Para deshacerse del olor y ayudar a desinfectar la tabla de cortar, frotar todo el cuerpo con la parte cortada de medio limón o lávelo en jugo sin diluir directamente de la botella.
6. Problema respiratorios 
Agua de limón puede reducir la flema, y ​​también puede ayudarle a respirar correctamente y ayuda a una persona que sufre de asma.
7. El tratamiento de la Artritis y el Reumatismo 
El limón es un diurético – asiste en la producción de orina, lo que ayuda a reducir la inflamación por el lavado de las toxinas y bacterias, mientras que también le da el alivio de la artritis y el reumatismo.

8. Previene los cálculos renales 
El consumo regular de la bebida refrescante – o incluso jugo de limón mezclado con agua – puede aumentar la producción de citrato urinario, una sustancia química en la orina que previene la formación de cristales que pueden acumularse en las piedras del riñón .

9. Mantener los insectos fuera de la cocina 
Usted no necesita insecticidas o trampas de hormigas a la hormiga a prueba su cocina. Sólo tienes que dar el tratamiento de limón.
En primer chorro de zumo de limón en umbrales de puertas y marcos de las ventanas.
A continuación, exprimir el jugo de limón en los agujeros o grietas donde las hormigas están recibiendo pulg Por último, las pequeñas rebanadas de dispersión de cáscara de limón alrededor de la entrada al aire libre.
Las hormigas van a hacer llegar el mensaje de que no son bienvenidos. Los limones también son eficaces contra las cucarachas y las pulgas: 
Simplemente mezcle el jugo de 4 limones (junto con las cáscaras) con 1/2 galón (2 litros) de agua y lavar los pisos con él, y luego ver las pulgas y las cucarachas huyen. Odian el olor.

10. Anti-Aging 
Agua de limón reduce la producción de radicales libres que son responsables de envejecimiento de la piel y daño de la piel.
Agua de limón es libre de calorías y un antioxidante.

11. Fruit and Vegetable Wash 
Nunca se sabe qué tipo de pesticidas o la suciedad puede estar al acecho en la piel de sus frutas y verduras favoritas.
Cortar el limón y exprimir una cucharada de jugo de limón en la botella de spray. El jugo de limón es un desinfectante natural y dejará sus frutas y verduras con olor agradable.

12. Tratar las infecciones 
Agua de limón puede combatir las infecciones de garganta, gracias a sus propiedades antibacterianas. Si el agua salada no funciona para usted, trate de cal y agua para hacer gárgaras.

13. Desodorice su basura 
Si la basura está empezando a oler asqueroso, esto es una manera fácil de desodorizar: Guardar los restos cáscaras de limón y naranja y los tiran en la base debajo de la bolsa.
Para mantener un olor fresco, repite una vez cada dos semanas.

14. Mantenga Guacamole verde 
Usted ha estado haciendo guacamole durante todo el día de la gran fiesta, y usted no quiere que se convierta marrón en la parte superior antes de que lleguen los invitados.
La solución: rocía una generosa cantidad de jugo de limón fresco sobre él y se mantendrá fresco y verde.
El sabor del jugo de limón es un complemento natural de los aguacates en el guacamole.
Haga las horas ensalada de frutas con antelación también. Simplemente exprimir un poco de jugo de limón sobre las rodajas de manzana y se quedarán blanca como la nieve.

15. Purgas La Sangre 
Consumimos mucha comida chatarra o comida con una gran cantidad de conservantes y saborizantes artificiales. Esto genera una gran cantidad de toxinas en la sangre y el cuerpo, pero el consumo diario de agua de limón ayuda a purificar la sangre.

16. Haga Crujiente lechuga Soggy 
No tire que la lechuga húmeda a la basura. Con la ayuda de un poco de jugo de limón se puede echar en una ensalada en lugar.
Añadir el zumo de medio limón en un recipiente con agua fría.
A continuación, poner la lechuga empapada en ella y refrigerar por 1 hora. Asegúrese de secar las hojas completamente antes de ponerlos en ensaladas o sándwiches.

17. Salud Oral 
El jugo de limón también se detiene sangrado de las encías y reduce el dolor de muelas

18. Aclarar manchas de edad 
¿Por qué comprar cremas caras cuando tienes jugo de limón?
Para aclarar manchas o pecas, intente aplicar el jugo de limón directamente sobre la zona.
Dejar reposar durante 15 minutos y luego enjuague su piel limpia.
Es un agente aclarador de la piel seguro y eficaz.

19. Crear reflejos rubios 
Para destacados salon-dignos, agregar el jugo de limón 1/4 taza de agua 3/4 taza y enjuagar el cabello con la mezcla. A continuación, sentarse en el sol hasta que se seca el pelo. Para maximizar el efecto, repita una vez al día durante un máximo de una semana.

20. Hacer una Scent Room / humidificador 
Renueva y humectar el aire en su hogar en los días secos de invierno. Haga su propia habitación olor que también funciona como un humidificador .
Si usted tiene una estufa de leña, coloque una olla de hierro fundido esmaltado o recipiente en la parte superior, se llenan de agua y añadir limón (y / o naranja) cáscaras, los palitos de canela, clavo de olor y cáscara de manzana.
No estufa de leña?
Use su estufa en su lugar y simplemente hervir el agua periódicamente.

21. Limpiar y blanquear las uñas 
Mima tus manos sin una manicura. Añadir el zumo de 1/2 limón a 1 taza de agua tibia y tomar su mano en la mezcla durante 5 minutos.
Después de empujar las cutículas, frotar un poco de piel de limón de ida y vuelta contra el clavo.

22. Limpiar su cara 
Zap zits natural frotando jugo de limón en puntos negros para atraerlos a cabo durante el día.También puede lavarse la cara con jugo de limón para una limpieza natural y exfoliación.
Su piel debe mejorar después de varios días de tratamiento. Agua de limón es también un agente de enfriamiento, la mejor manera de combatir el calor.

23. Refrescar el aliento 
Hacer un enjuague bucal improvisada de un enjuague con jugo de limón directamente de la botella.Trague el aliento fresco de larga duración.
 El ácido cítrico en el jugo altera el nivel de pH en la boca, matando las bacterias que causan el mal aliento. Enjuague después de unos minutos ya que la exposición a largo plazo al ácido de los limones puede dañar el esmalte dental.

24. Tratar la caspa escamosa 
Si tiene comezón, caspa escamosa ha uno rascándose la cabeza, el alivio puede ser no más lejos de su refrigerador.
Sólo masaje dos cucharadas de jugo de limón en el cuero cabelludo y enjuagar con agua.
Luego agregar una cucharadita de jugo de limón en una taza de agua y enjuagar el cabello con ella. Repita todos los días hasta que desaparezca la caspa.

25. Cómo deshacerse de manchas difíciles en mármol 
Usted probablemente piensa en mármol como una piedra, pero es realmente petrificado calcio (también conocido como conchas viejas).
Eso explica por qué es tan porosa y fácilmente manchado y dañado.
Esas manchas pueden ser difíciles de quitar. Si el lavado no elimina una mancha rebelde, intente esto: 
Cortar un limón por la mitad, sumerja la carne expuesta en un poco de sal de mesa, y frote vigorosamente sobre la mancha. Pero hacer esto sólo como un último recurso, el ácido puede dañar el mármol. Enjuague bien. Utilice estas Limones para limpiar – fácil y eficaz
26. Quitar las manchas de la baya 
Seguro que fue divertido para recoger sus propias bayas, pero ahora los dedos están manchadas con jugo de la baya que no va a salir por mucho que se frota con agua y jabón.
Trate de lavarse las manos con zumo de limón sin diluir, espere unos minutos y lavar con agua tibia y jabón. Repita hasta que sus manos estén libre de manchas.

27. Suavizar secos, escamosos Codos 
Picazón en los codos son bastante malas, pero tienen un aspecto horrible también.
Para más guapo (y sentir) codos, mezclar bicarbonato de soda y jugo de limón para hacer una pasta abrasiva, luego lo frota en los codos para un tratamiento relajante, alisado y exfoliante.
Enjuague sus extremidades en una mezcla de partes iguales de jugo de limón y agua, después de masaje con aceite de oliva y séquelo con un paño suave.

28. Dolores de cabeza 
Jugo de limón con unas cucharaditas de té caliente adicional es el tratamiento de un sofisticado camarero Nueva York, para aquellos que sufren de dolores de cabeza de la resaca y de dolores de cabeza debido a muchas otras causas.
Se convierte sus clientes a este régimen, y los aparta lejos de remedios de drogas completamente.

29. Escalofríos y fiebre 
Escalofríos y fiebres pueden ser debido a una variedad de causas; nunca el menos el limón es siempre un remedio útil. Médicos españoles lo consideran como un amigo infalible.

30. Difteria 
Saltear la vacuna para esta enfermedad.
Tratamiento de jugo de limón sigue demuestra como uno de los antisépticos más poderosos y los fuertes cualidades digestivas de la fruta son admirados en todo el mundo.
Con el jugo cada hora o dos, y al mismo tiempo, 1/2 a 1 cucharadita. se debe tragar. Esto desata la falsa membrana en la garganta y le permite salir.

31. Higiene Vaginal 
Jugo de limón diluido hace un método seguro y sano de la higiene vaginal.
A pesar de que es un poderoso antiséptico es sin embargo libre de drogas irritantes en las duchas vaginales y supositorios.

32. Olvídese de las bolas de la polilla 
Una encantadora costumbre francesa de mantener closets libre de polillas es tomar los limones maduros y pegarlas con clavos de olor por toda la piel.
Los limones en gran medida con clavos secan lentamente con sus dientes, dejando un maravilloso olor a través de los armarios y habitaciones.

33. Estómago Salud 
Los problemas digestivos son las dolencias más comunes, pero el agua caliente y jugo de limón es la solución a los problemas más digestivas.
El jugo de limón ayuda a purificar la sangre, reduce sus posibilidades de indigestión, estreñimiento, elimina las toxinas del cuerpo, añade la digestión y reduce flema.

34. Desinfectar Cortes y Rasguños 
Detener la hemorragia y desinfectar los pequeños cortes y trozos, vertiendo unas gotas de jugo de limón directamente sobre el corte.
También puede aplicar el jugo con una bola de algodón y mantenga firmemente en su lugar por un minuto.

35. Calmar Poison Ivy Erupción 
Usted no necesitará un océano de loción de calamina la próxima vez hiedra venenosa viene un reptil.
Basta con aplicar el jugo de limón directamente sobre la zona afectada para calmar la picazón y aliviar la erupción.

36. Eliminar las verrugas 
Usted ha intentado un sinnúmero de remedios para desterrar las verrugas y nada parece funcionar.La próxima vez, aplicar un poco de jugo de limón directamente sobre la verruga con un bastoncillo de algodón. Repita durante varios días hasta que los ácidos en el jugo de limón se disuelven la verruga completamente.

37. Tejidos delicados Bleach 
Evite las manchas de lejía adicionales mediante el canje ordinario blanqueador casero con jugo de limón, que es más suave, pero no menos eficaz.
Remoje sus prendas delicadas en una mezcla de jugo de limón y bicarbonato de sodio durante al menos media hora antes de lavarse.

38. Latón Bronce Clean and Polish Chrome 
Diga adiós a empañar el latón, cobre o acero inoxidable. Haga una pasta de jugo de limón y sal (o sustituto de bicarbonato de soda o crema de tártaro de la sal) y cubrir el área afectada.
Que se quede encendida durante 5 minutos.
A continuación, lavar en agua caliente, enjuague y pulir en seco.Utilice la misma mezcla para limpiar fregaderos de cocina de metal también.
Aplicar la pasta, frote suavemente y enjuague. Deshágase de los yacimientos minerales y grifos cromados uñas y demás cromo deslustrado.
Basta con frotar la cáscara de limón sobre el cromo y verlo brillar! Enjuague bien y seque con un paño suave.

39. Reemplace su tintorería 
Deshágase de las facturas de limpieza en seco caros (y productos químicos) con este truco de cosecha propia. Simplemente frote el área manchada en las camisas y blusas con partes iguales de jugo de limón y agua. Sus “pits” será mejor que nueva, y huele muy bien también.

40. Impulsar detergente de lavandería 
Por acción de limpieza más potente, verter 1 taza de jugo de limón en la lavadora durante el ciclo de lavado.
La acción blanqueadora natural del jugo se zap manchas y eliminar el óxido y la decoloración de minerales de camisetas de algodón y calzoncillos y dejará la ropa con olor fresco. Su ropa va a salir más brillante y también salir con olor a limón fresco.

41. Ropa deshacerse de moho 
¿Alguna vez has descomprimido ropa que almacenan todo el invierno y descubierto algunos están manchadas de moho?
Para deshacerse de él, hacer una pasta de jugo de limón y sal y frotar sobre la zona afectada, y luego secar la ropa en la luz del sol. Repita el proceso hasta que la mancha se ha ido.

42. Eliminar el olor Chimenea 
No hay nada más acogedor en una noche fría de invierno de un cálido fuego arde en la chimenea â € “a menos que el fuego pasa a oler horrible.
La próxima vez que usted tiene un fuego que envía un olor en la habitación, trate de echar unas cáscaras de limón a las llamas. O simplemente quemar algunas cáscaras de limón junto con la leña como medida preventiva.

43. Neutralizar Cat-Box Olor 
Usted no tiene que utilizar un aerosol para neutralizar el mal olor olores cat-box o refrescar el aire en su cuarto de baño. Sólo tiene que cortar un par de limones en medio.
Luego colocarlos, corte hacia arriba, en un plato en la habitación, y el aire pronto el olor a limón fresco.

44. Desodorice un humidificador 
Cuando el humidificador empieza a oler cobarde, desodorizar con facilidad: Solo tienes que colocar 3 o 4 cucharaditas de jugo de limón en el agua.
No sólo va a quitar el mal olor, pero lo reemplazará con una fragancia de limón fresco.
Repita cada dos semanas para mantener el olor de volver.

45. Reducir los síntomas del asma 
Además de una dieta desintoxicante general, las 2 cucharadas de jugo de limón antes de cada comida y antes de acostarse puede reducir los síntomas del asma.
* Si usted consume la cáscara de limón, se adhieren a los limones orgánicos para reducir su exposición a los pesticidas.
John Summerly es nutricionista, herbolario y médico homeopático. Él es un líder en la comunidad de la salud natural y la consulta a los atletas, directivos y la mayoría de los padres de los niños sobre los beneficios de las terapias complementarias para la salud y la prevención. 
Fuente: Trueactivist