martes, 11 de noviembre de 2014

"Vivir en Libertad".



Hoy es un buen día para hacerlo....

Si pudiese volver a vivir mi vida, procuraría equivocarme más a menudo. 
No me esforzaría tanto. Sería más flexible. 
Haría más insensateces. Sería más alocada. Y menos escrupulosa.
 Me arriesgaría más. Viajaría más. 
Escalaría más montañas, nadaría en más ríos, contemplaría más puestas de sol…
 Comería más helados y menos judías. 
Tendría más preocupaciones reales y menos imaginarias. 
Porque yo soy una de esas personas que viven de manera previsora, 
con cordura y sensatez, a todas horas, día tras día. 
Desde luego, también he tenido mis momentos buenos y, 
si volviera a nacer, tendría más. 
En realidad, procuraría tener sólo eso, momentos buenos y nada más. 
Uno tras otro, en vez de vivir cada día con la mirada puesta en los años venideros. 
Yo he sido una de esas personas que no van a ninguna parte sin un termómetro, 
una bolsa de agua caliente, un producto para hacer gárgaras, 
un impermeable y un paracaídas. 
Si tuviese que repetirlo todo de nuevo, iría a otros lugares 
y haría cosas y viajaría más ligera de equipaje.

Si tuviera que volver a vivir mi vida, empezaría a andar descalza
 desde los primeros días de la primavera y no me calzaría hasta bien entrado el otoño.
 Haría novillos más a menudo. 
No sacaría tan buenas notas, salvo por casualidad. 
Me montaría en más tiovivos.
Cogería más margaritas.

Nadine Stair, de 87 años.