jueves, 20 de noviembre de 2014

"Este Sábado 22, Cientos de Pirámides Iluminarán el País".


Este sábado, cientos de pirámides iluminarán las principales ciudades del país

Desde el extremo norte, hasta Punta Arenas, más de 20 ciudades se unirán este sábado 22 de noviembre a la Primera Piramidada Nacional de Chile, evento gratuito que promueve la paz, la unidad y la sanación de nuestro medio ambiente.
En Santiago, la Piramidada se realizará en el Parque Forestal.
Al atardecer del 22 de noviembre, cientos de pirámides de cobre se encenderán en plazas y parques públicos del país para realizar el AgniHotra, una ancestral ciencia de sanación proveniente de la medicina Ayurvédica. Estos fuegos, explica Héctor Rosas, representante de la Terapia Homa en Chile, captan las radiaciones revitalizadoras, regeneradoras y sutiles que inundan la tierra a la salida y puesta del sol, ayudando a restablecer los equilibrios bioenergéticos en la naturaleza: atmósfera, suelos, aguas, plantas, animales y seres humanos.
“Estamos en tiempos en que es importante re-unirnos en el propósito de la sanación del planeta Tierra y de todos los seres que lo habitamos”, destaca Camila Molina, integrante del comité organizador de la Piramidada en Santiago y voluntaria de Terapia Homa desde hace tres años. “Agnihotra es un regalo para la humanidad y este encuentro generará una red de sanación y purificación a lo largo de todo Chile y desde aquí a toda la Tierra”, añade entusiasta.
“El unirnos a la hora de la puesta de sol a través de todo Chile es una oportunidad para vibrar juntos, sintonizarnos, conectarnos y aprovechar ese flujo de energía sanadora para revitalizarnos y sanar”, complementa Paula Heinsohn, ingeniera agrónoma y coordinadora de la Piramidada en Puerto Montt, quien practica esta ancestral ciencia desde hace unos 10 años.
La ingeniero en alimentos y coordinadora del evento en Rancagua, Marcela Catalán, ha visto durante la última década cómo la práctica de la Terapia Homa ha generado cambios en la naturaleza y su entorno inmediato, contribuyendo al equilibrio. Una ciencia que también le ha aportado alegría y autoconocimiento desde hace 18 años a Almendra Bello, quien forma parte del comité organizador en Santiago. Por ello, destaca que la Piramidada constituye una oportunidad para que otras personas conozcan la Terapia Homa.
La Primera Piramidada Nacional de Chile se realizará en Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Pisco Elqui, Valparaíso, Villa Alemana, Santiago, Viluco, Rancagua, Machalí, Curicó, Concepción, Los Angeles, Valdivia, La Unión, Osorno, Puerto Montt, Calbuco, Punta Arenas; y se están sumando las ciudades de Temuco y Puerto Varas.
La actividad es gratuita y está abierta a toda persona interesada en aprender y conocer más sobre esta ancestral ciencia. Quienes estén interesados en mayores informaciones sobre los espacios públicos de las distintas ciudades donde se realizará la Piramidada, pueden escribir a piramidadachile@gmail.com  o bien visitar el sitio  www.facebook.com/piramidadachile
El Ciudadano.www.elciudadano.cl
En Santiago será desde 18.30 hrs en Parque Forestal, 
Sector Fuente Alemana.

*Llevar cojín o mat para sentarte

* Puedes participar con tu pirámide
* Si no tienes pirámide puedes asistir libremente
Actividad Gratuita

Nos vemos.
Om Shree,
Camila.