martes, 18 de noviembre de 2014

"Día 2: La Fuente de Toda la Abundancia".


Día 2 — La fuente de toda la abundancia
En la meditación de hoy descubriremos que la fuente de toda la abundancia es la misma fuente de todo lo demás—Dios, un poder superior, una fuente divina, el espíritu, el universo, un campo unificado o el cosmos. Aunque en realidad no importa el nombre que le atribuyas a esa fuente, lo que sí es importante es saber que más allá del mundo físico hay un lugar de creatividad infinita en la que reside la llave de la abundancia.
La abundancia, como cualquier otra cosa en el universo, es simplemente una disposición específica de energía e información. Con nuestra intención podemos cambiar la energía, agregar información nueva y manifestar lo que queremos, necesitamos y deseamos. La abundancia es ilimitada, no tiene fronteras y siempre está disponible.
Nuestro pensamiento central del día de hoy es:
Yo creo mi abundancia personal tomándola de una fuente infinita.
El mantra en Sánscrito y su esencia espiritual del día de hoy es:
Aham Brahmasmi
La esencia de mi ser es la realidad definitiva, la raíz y fundamento del universo, la fuente de todo lo que existe.
Esperamos con emoción poder conectar contigo desde la fuente.

"La apariencia de las cosas cambia según las emociones,
 y por eso vemos magia y belleza en ellas, 
mientras que la magia y la belleza están en realidad 
dentro de nosotros mismos".
  
— Kahlil Gibran.

Meditación en enlace: 
choprameditacion.com/experience


Día 2

La fuente de toda la abundancia

PENSAMIENTO CENTRAL

Yo creo mi abundancia personal tomándola de una fuente infinita.

MANTRA EN SÁNCRITO

Aham Brahmasmi
La esencia de mi ser es la realidad definitiva, 
la raíz y fundamento del universo, 
la fuente de todo lo que existe.