martes, 11 de noviembre de 2014

"Hermosa: Una Palabra Sagrada".


Hermosa: Es una palabra poderosa para describir a una mujer, una que no se usa tan frívolamente como sexy, bonita o cualquiera de las otras cien palabras asociadas a las mujeres. Palabra que no degrada su valor a nada más que la simetría de su cara y lo gruesos que son sus labios.

Es una palabra que tiene poder y prestigio más allá que cualquier otro adjetivo. Es una palabra sagrada, una que se usa solo para aquellas que no pueden describirse de otro modo. En serio. Hay mujeres que transmiten algo diferente, especial. Seguro que conocéis a alguna persona así.

La belleza empuja a las mujeres a la cirugía plástica y dietas extremas. Es la base de la mayoría de los deseos y luchas de las mujeres. Pero una mujer hermosa, es la cualidad que eleva a una mujer de ser solo considerada sexy, y que va en la forma en que camina, habla y se presenta. Está en la manera en que brilla desde adentro hacia afuera. Es su alma y su chispa y esa cosa que simplemente no puedes nombrar.
Puede ser la mujer que no notas al principio, la que no siempre sobresale. Es la mujer que necesitas llegar a conocer, cuya belleza se hace cada vez más definida con cada conversación, con cada mirada.

1. Sus pasiones la definen más que cómo se ve.

No hay nada más hermoso que una mujer con pasión. Una mujer que se emociona por cosas, que vive por ellas y las sostiene cerca de su corazón, es una mujer que vale la pena conocer.

Es la mujer con la que preferirías hablar en la cama más que llevarla a la cama. Porque su pasión es contagiosa y ver a alguien emocionarse por algo es la cualidad más hermosa que puedes encontrar en una persona.

2. Te muestra su verdadera cara.

Las mujeres tienen el derecho a usar maquillaje y no hay nada de malo con eso. Sin embargo, una mujer hermosa no siente la necesidad de esconderse detrás de él.

Una mujer hermosa no hace nada por nadie excepto por ella misma, ya implique ponerse maquillaje o ir con la cara limpia al trabajo, ella se asegura de que sepas que no es por ti que se ve como se ve.

3. No busca ser el centro de atención.

Una mujer hermosa no pelea por ser el centro de atención, pero naturalmente lo es. El atractivo de una mujer hermosa es que no necesita trabajar duro y pelear por atención.
Es confiada y humilde, lo que usualmente presenta una cualidad misteriosa que atrae gente más que gestos exagerados y gritos por atención.

4. Sabe cómo hablar.

Una mujer que sabe cómo decir lo que piensa inteligentemente, que pueda cautivarte con sus palabras y opiniones es una prueba de que no hay más hermoso que la inteligencia. Ser inteligente es sexy y las palabras tienen la habilidad de convertir a cualquier chica en la mujer de tus sueños.


5. Puede hacerlo sola.

Una mujer que no necesita a un hombre es una mujer que tiene confianza, y la confianza es la clave para la belleza real. Una mujer que no necesita la aprobación de los demás irradia seguridad y equilibrio que la eleva del estatus de cualquier otra cara bonita.
Porque ser una mujer no se trata de necesitar a un hombre, y una mujer hermosa entiende que ella misma es suficiente.

6. Es reservada.

No hay nada más intrigante que una mujer de misterio, una que deja sus asuntos privados sólo para ellaPorque no hay nada más feo que la gente que habla solo para escucharse hablar. Una mujer hermosa está llena de sorpresas y se hace más y más hermosa mientras más tiempo pasas conociéndola.

7. Hace todo lo posible por los demás.

¿Hay algo más hermoso que el altruismo? Se encuentra belleza en aquellos a los que les importan más cosas que sólo ellos mismos.
Una mujer realmente hermosa es compasiva y cariñosa. Nunca va a dudar el dejar atrás su fachada para mostrar que algo le importa. 

8. Es abierta.

Las mujeres hermosas no se ponen límites. Son abiertas a nuevas ideas, lugares y personas. No se alejan de las cosas por estigmas y miedos, son hermosas en su valentía y sus mentes abiertas.


9. Tiene alma.

Existe gente con almas feas y todos hemos conocido al menos a una persona que lo demuestra. Una mujer hermosa brilla no sólo por su crema con brillo o su pelo bien cuidado, sino porque hay algo dentro de ella que hace que quieras acercarte.
Las chicas sexys no necesitan mostrarte sus almas, las mujeres hermosas te atraen con ellas.

10. Tiene esa cosa especial.

Ya sabes, esa cosa, la cosa que no puedes describir. Es algo que no puedes poner en palabras, y menos aún hablar de ello a tus amigos.
Es la cosa especial que tiene que no puedes describir porque nunca la habías visto antes. Es la cualidad que define a una mujer hermosa, la cosa que nadie puede jamás describir completamente.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────