martes, 4 de febrero de 2014

"Limpia Tu Aura Para Que Todo Fluya en Tu Vida". Donna Eden.


En este tiempo en donde todo se está moviendo muy rápido y que a la vez, también nosotros tenemos que movernos en ese tenor, nos cuesta trabajo alinearnos con la energía de rapidez y tendemos a BLOQUEAR nuestra energía por el estress.

Esto va provocando bloqueos en nuestro cuerpo que se pueden manifestar en enfermedades físicas o energéticas como el cansancio, la fatiga, desolación, depresión, angustia, falta de vitalidad pero eso ¡no es lo peor!… Lo peor es que nosotros mismos vamos bloqueando todo aquello que nos corresponde recibir ya que nos vamos acumulando de energía negativa, así que con esta técnica, te garantizo que tu vida va a fluir mucho mejor y que todo lo que te corresponde, se te da en una forma fácil y rápida (es la clave para saber en estos momentos si algo nos corresponde).

Hay muchas formas de alinear tu energía para que tu campo magnético se fortalezca, pero esta es una de las más rápidas y sencillas que te dará como resultado el que te sientas de maravilla ya que vas a tener vitalidad, coordinación mental y ¡felicidad en tu interior!.

Es como si te hicieras una alineación y balanceo ¡DIARIO! y te quitaras toda la energía negativa de ¡inmediato!… con la práctica, esta técnica la puedes realizar en 5 min. antes de empezar tus actividades por la mañana o inclusive a la mitad de tu jornada durante tu trabajo.

Lo que hace esta técnica, es que se activan los puntos energéticos en tu cuerpo que afectan tu campo magnético (aura) ya que envían impulsos electro-químicos al cerebro donde a su vez se activan neurotransmisores (mensajeros).
Video abajo. 

Son 6 pasos:

1) Los Tres Golpes:  

Duración de 30 segundos en cada punto (aprox). Durante cada ejercicio, lo más importante es estar respirando profundamente y exhalando. Después de hacer cada ejercicio, sacude tus manos para que se libere la energía negativa.
  • K27: Son los puntos de acupuntura llamados también puntos de "Digito-Puntura". Constituyen centros energéticos diminutos a lo largo de los 12 meridianos y 2 vasos (gobernador y conceptor). Se encuentran situados en el lado izquierdo y derecho del meridiano del riñón con puntos importantes que afectan a otros meridianos y ayudan aumentar la atención y el rendimiento.
Ejercicio: Con tus dos manos presionas dando masaje (círculos)  o golpecitos en los dos primeros puntos (#1 en dibujo).
  • Glándula Timo: Tiene que ver con la producción de células T (glóbulos blancos). Al golpear esta área, se está estimulando al sistema inmunológico y ayuda a reducir el estrés. Cuando nos encontramos en un determinado estado emocional negativo, la actividad de la glándula timo se verá debilitada, asimismo producirá un deterioro general de la energía vital y un deterioro específico de la energía del meridiano vinculado a ese estado emocional.
Ejercicio: Das masaje (círculos) o golpecitos (#2 en dibujo)

Vaso: Aumenta el nivel de energía, equilibra la glucemia en la sangre (azúcar),  refuerza el sistema inmunológico. Te ayuda a recuperarte del cansancio.
Ejercicio: Das masaje (círculos) o golpecitos (#3 en dibujo)


2) El Paso Cruzado.

  • De pie levanta al mismo tiempo el brazo derecho y la pierna izquierda. Cuando lo bajes levanta el brazo izquierdo y la pierna derecha.
  • Repite el ejercicio exagerando el movimiento al levantar la pierna y al levantar el brazo. Como si estuvieras marchando.
  • Continúa este paso exagerando durante 1 minuto y respira profundamente, inhalando por la nariz y exhalando por la boca.
  • Este ejercicio sirve para equilibrar los hemisferios del cerebro y proporcionarte de energía.

3) La Postura Wayne Cook. 

Ordena las energías caóticas y perturbadas, cuando te sientes nervioso y confundido. Cuando tus energías están por todos lados, medio histérico y no puedes dejar de llorar. Equilibra a su vez las hormonas del stress como el cortisol.

 La duración de 1 minuto y medio aproximadamente (aproximadamente 25 veces).
  •  Apoya el pie izquierdo sobre la rodilla derecha. Coloca la mano derecha en el tobillo del pie doblado y la mano izquierda alrededor de la bola del pie o planta tomando los dedos.
  •  Inhala lentamente por la nariz y empuja con la respiración tu pie, así puedes poner a funcionar la parte izquierda del cerebro.
  • Y haces exactamente lo mismo con el otro pie; apoyas el pie derecho en la rodilla izquierda, mano izquierda toma el tobillo mano derecha toma por debajo la bola del pie rodeando los dedos del pie.
  • Procedes a lo mismo. Puedes quedarte aquí un minuto o 6 respiraciones profundas, todas las inhalaciones son por la nariz y las exhalaciones por la boca.
Al terminar con los dos lados….

  • Juntas los dedos de las manos formando un triángulo e inhalas 30 segundos después llevas el triángulo hacia el tercer ojo y respiras varias veces.

4) Estiramiento de Coronilla. 

  • Coloca los pulgares en las sienes, enrosca los dedos y presiona fuerte con la yema de los dedos sobre el centro de la frente;  ve separando cada mano hacia afuera con movimiento firme hasta llegar a la sienes.
  • Coloca tus dedos en la línea del cabello presiona y abre desliza los dedos hacia afuera, después vas un poco más atrás siguiendo la línea central del cabello y vuelves a repetir.
  • Calma el sistema nervioso, libera la congestión mental, refresca la capacidad mental, desembota pensamientos obsesivos etc.
  • Inhalaciones son por la nariz y las exhalaciones por la boca
Duración 15 segundos aproximadamente.

5) Masaje Linfático.

La linfa libera sustancias extrañas y combate los gérmenes, produce los anticuerpos, los linfocitos y glóbulos blancos. Ayuda a la sangre a desplazarse. Está llena de nutrientes, pero también de toxinas (si no le ayudamos a liberarse).  Es el líquido o fluido transparente que sale después de cortarnos la piel.
  • Pon tus dedos en los huesitos de la clavícula y masajea la parte interna central en círculos, después mueve unos centímetros hacia afuera y masajea en círculos.
  • Lleva tu mano derecha a la parte izquierda a un lado de la axila y da masajes en círculos y ve subiendo (dando masajes en círculos) hasta la parte que rodea el hombro.
  • Haces lo mismo con el otro lado.
  •  Pon tus dedos de la mano derecha  en la parte central del pecho (exactamente en medio de las clavículas) y masajeas en círculos hacia abajo hasta la parte central de los pezones.
  •  Pones los dedos de las dos manos en medio de la clavícula y masajeas en círculo y bajas por el exterior del ejercicio anterior (por los pectorales) hasta llegar a unos 3 cms. antes de los pezones.
  • Pones los dedos de las dos manos 5 cm hacia abajo del busto o pecho (en el centro) y sigues una línea hacia la parte externa o media luna. Ahí comienza a masajear hacia la parte interna  hasta juntar las manos en el centro del busto o pecho (esa área está llena de puntos linfáticos y pueden ser muy dolorosos cuando se tiene toxinas).

  • Pon tus dedos en la parte del centro del  tórax y con el dedo medio identifica los puntos que están adoloridos. Da masaje en círculos con todos los dedos y ve bajando dando masajes en círculos por la parte de exterior de abajo de las costillas hasta donde se termina la costilla (huesito como en triángulo).
  • Pon tus dedos de cada mano abajo del busto o pecho en la parte externa de cada lado (donde termina el busto) y da masajes en círculo. Después sacude tus manos para liberar la energía negativa.
  • Pon cada una de tus manos en el ombligo y llévalas 3 cm arriba y después desplázalas 3 cm hacia los extremos y masajea en círculos.
  • Baja las manos de nuevo al ombligo y llévalas 3 cm hacia los extremos. Da masajes en círculos.
  • Pon las manos en la parte de arriba del pubis y da masaje en círculos llevándolas (dando masaje) hasta los extremos de la parte de arriba del púbis.
  • Pon cada una de las manos en las caderas y dando masajes en círculos, vas bajando por la parte externa de los muslos hasta las rodillas.
  • Pon cada una de las manos adentro de tus muslos (abajo de tus genitales) y ve bajando (haciendo masajes circulares) hasta llegar a las rodillas.



6) El Cierre o Zipper Up. 

Este ejercicio es uno de los más útiles y simples de hacer, llevas tus manos al hueso púbico e imagina como si fuera un cierre o zipper que va subiendo por todo el centro hasta llegar por debajo del labio inferior y haz como si cerraras. Esto es para protegerte de cualquier energía discordante. 
Poco a poco podrás integrar una rutina rápida y muy efectiva para limpiar, restaurar y proteger.
Probablemente sientas que no has movido nada, sin embargo, tienes que tener la CONCIENCIA de que estás moviendo energía sutil la cual te limpia todos tus puntos energéticos.
Para profundizar en el tema, puedes comprar el libro de la Terapeuta Donna Eden


Vídeo donde Donna Eden nos enseña la rutina. 

Por la Terapeuta de Medicina Energética Donna Eden
Fuente: http://www.diapordiamesupero.com/