martes, 16 de julio de 2013

Horóscopo de Kundalini Yoga: Julio 15 al 21, 2013.


La Luna creciente manda algunos mensajes contrarios en la mañana del Lunes. Por una parte, esta Luna señala un tiempo de conflicto entre masculino y femenino. Y por el otro lado, su posición en el pacífico Venus dice que este es el momento de ir más allá de estas diferencias y reconocer que todos somos uno.
La Luna en Libra promueve un sentimiento de igualdad y justicia. Este es un día de traer paz a ideas y situaciones conflictivas. Este es un tiempo de encontrar compromiso en tu lugar de trabajo en lugar de crear conflictos más profundos.
El Martes, el sentimiento pacífico de Libra es reemplazado por Escorpio mientras la Luna se mueve a este signo de poder. El Martes es un día de hacer las cosas con pasión. Es un buen momento para realizar trabajo de detective. Es el momento de mirar más allá de lo superficial y llegar al corazón del asunto.
Al mismo tiempo, puedes notar que tus emociones llegan a un climax volcánico. Las situaciones que se han ido construyendo por días o incluso semanas, están llegando a un punto crucial. Puede estar a punto de explotar. No lo contengas más tiempo. Este es el momento de liberar esas poderosas emociones.
El Martes por la mañana, los aspectos lunares con Plutón y Urano ayudan a intensificar el departamento emocional. Situaciones inesperadas pueden aparecer y lo mejor será mantenerte en tu centro. Un tercer chakra fuerte es vital en este momento. Tres minutos diarios de Sat Kriya serán una gran defensa contra esta explosión en potencia. 11 minutos serán aún mejores. Y si puedes hacerlo por 31 minutos, aún mejor.
El Miércoles, la conjunción entre Jupiter, Saturno y Neptuno prepara el ambiente para que la situación se calme. Los planetas se alinean de manera favorable, haciendo conexiones y abriendo puertas. Grandes oportunidades se encuentran con trabajo duro y preparación.
El Jueves, un desafío Lunar con Venus puede causar  conflicto con tu pareja sin ninguna razón en particular. Alguien quiere más atención de la que está recibiendo, y si no se están comunicando claramente, es probable que cause un problema.
Por la tarde, la Luna estará fuera de curso por lo que será mejor no tomar decisiones o planear estrategias. Espera a que la Luna vuelva a su curso antes de continuar.
El Viernes, la Luna en Sagitario relaja el ambiente y trae una energía de apoyo. Este es el momento para buscar sabiduría en un Maestro espiritual o en una fuente de confianza. Busca formas más elevadas de filosofía, educación y espiritualidad. Eleva, eleva, eleva.
Este es un buen momento para reír. Inspira a los demás a que hagan lo mismo. Piensa en grande. Hay un gran potencial en el aire, con Jupiter, Neptuno y Saturno aún con toda su fuerza.
El Sábado, este es el día que todos hemos estado esperando, Mercurio vuelve a su curso. Esto sugiere que la comunicación mejorará, los objetos mecánicos y electrónicos volverán a funcionar y será seguro firmar contratos y hacer compras mecánicas.
Ya que el Sábado es el día en que Mercurio regresa, este es un momento de descansar. Como resultado, este es un gran día de experimentar paz en tu mente. Es un tiempo de quietud mental. Un gran día para meditar. ¡Profundiza!
El Domingo por la mañana, la combinación del poder de Plutón y la Luna se unen al signo de Capricornio, pidiendo que las cosas se hagan. Es un buen momento para ponerse a trabajar en aquellas actividades y metas que te has propuesto. Deja de jugar y entretenerte en cosas que no tienen importancia y ponte a trabajar.
Por la tarde y la noche, continúa con tus tareas de rutina y no hagas grandes planes para la semana. Es mejor mantenerte con lo que has planeado en lugar de comenzar algo nuevo.