domingo, 21 de julio de 2013

"Agua Energizada Con La Luna Llena".


Luna Llena del 22 de Julio, 2013. 

Como otras veces, siempre latiendo con el ritmo de la Tierra y de los cuerpos celestes que nos guían, estamos mañana frente a otra bella luna llena, y traemos una propuesta para aprovechar sus dones, además de hacer una linda meditación para conectar con su energía.

AGUA ENERGIZADA POR LA LUNA Esto es valido esté despejado o nublado, igual va a servir.

• Llena una botella de vidrio o cristal, con agua mineral (sin gas), o cualquier recipiente de cristal, ya que luego podras trasvasar el agua a una jarra o botella. Dejarla, destapada, al menos tres horas a la luz de la luna, y retirarla antes de la salida del sol. Puedes dejarla toda la noche y encima ponerle una gasa para que no entren insectos durante la noche, pero debe estar destapada.

El agua se cargará de energía de Luna, y podrás beber esta agua de Luna cada noche hasta que se termine; esto hace un efecto purificador del cuerpo y del alma, debes tomarla en un estado tranquilo e intentar liberarte de problemas en ese momento, poner la mente en blanco y decretar:

* Puedes elegir uno de los tres decretos diciendo antes de beber:
"Bendita sea el agua de luna, purificará mi organismo y mi espíritu...
1. "Tengo derecho a vivir en abundancia, tengo derecho a ser feliz; soy libre, tengo salud y agradezco por eso. Hoy creo una buena vida, estoy en paz y soy uno con todo. Estoy abierto a todo lo bueno, Hoy acepto la prosperidad, me siento seguro y a salvo económicamente. Soy bendecido ahora por la Luz Divina, invoco a los Ángeles de la abundancia para que me asistan; el Universo me sostiene aquí y ahora; agradezco al Universo por todo el bien que recibo; doy y recibo amor siempre; mis relaciones están llenas de amor. Gracias Fuente Divina, Amén."

2. "Hoy resuelvo liberar todas las cargas emocionales, mentales y espirituales que me atan al pasado, impidiendo mi evolución. Hoy perdono amorosa y compasivamente y pido humildemente perdonen mis desaciertos. Dejo ir todo lo que pesa, ata y detiene, y me siento libre para avanzar en mi camino de luz. Gracias Dios mío, Dios en mí, Amén."

3. "Hoy elijo atraer positivamente todo aquello que me hace bien, me enriquece y nutre como ser humano encarnado, y alienta mi entrega y servicio en el planeta. Me permito conectarme con la corriente universal de amor incondicional, de sabiduría y verdad divinos, creciendo en conciencia de Unicidad y Totalidad, reconociendo mi particular esencia y sintiéndome parte del Todo. Hoy el universo me apoya totalmente porque soy Uno con él. Gracias Universo, Amén."

Si no quieres tomar el agua, o no tienes tiempo o posibilidad de prepararla, los decretos sirven igualmente para hacerlos, cocreando con la energía femenina, creadora y nutricia de la hermana Luna.

Bendiciones de mi corazón al tuyo!
Verónica Heiland.