jueves, 27 de junio de 2013

"El Subconciente".


El subconsciente almacena y distribuye energía
Es de vital importancia el estudio y comprensión del papel de nuestro subconsciente en la dinámica de nuestra vida y los resultados que obtenemos. Yo lo resumiría en una frase: El subconsciente es esa parte nuestra que está en conexión con la inteligencia universal, con la fuente, con la sabiduría infinita.

Una de las características principales del subconsciente que se estudia en PNL es la que le da título a esta entrada: El subconsciente almacena y distribuye energía. La energía que hay en nuestra parte subconsciente es un recuento de todo lo vivido, es por eso que para obtener resultados nuestra parte sabia debe ser objeto de una reprogramación para que esa energía se sobre-escriba y consecuentemente se renueve. Todo nuestro cuerpo y nuestro espíritu es un campo energético y el centro de esa energía se encuentra en nuestra mente inconsciente, es de ahí que parte lo que finalmente manifestaremos en nuestra realidad.
Para programarnos y finalmente poder usar nuestros poderes de manera efectiva entonces debemos ser conscientes de este principio y comenzar a reprogramarnos.

De momento les propongo una herramientas que les servirán para ese fin:

1. Haz afirmaciones para aquello en lo que sientes que no levantas cabeza, especialmente en la noche antes de acostarte. 

Aquí tienes una gran variedad de afirmaciones organizadas por temas para que las uses. Las afirmaciones repetidas con constancia impactan el subconsciente, que es en definitiva lo que buscamos.

"Tengo la capacidad de elevar mis vibraciones con tan sólo conectarme con mi yo interno"
"Mi ser espiritual vive en perfecta sincronía con mi ser físico"
"Decido vivir mi presente con amor y aceptación"
"La magia en mi vida comienza cuando comprendo que todas las "casualidades" tienen un significado"
"Mi deseo es tan fuerte y puro que él sólo atraer hacia sí todo lo que necesita para manifestarse en mi plano físico"
"Elijo ver bienestar y abundancia en mi mundo"
"Gracias universo cada bendición que hay en mi vida"
Yo decido qué pensamientos tener en mi mente y por lo tanto qué emociones generar en mi ser
"Soy feliz, por lo tanto mi deseo ya es una realidad"
Hoy elijo ver belleza y bienestar en todo mi mundo, incluidas personas, cosas y circunstancias.
"El bienestar abunda en mi vida, hay bienestar infinito en mi universo"
"El bienestar y la felicidad son mis estados naturales "
"Elijo con cuidado las palabras que salen de mi boca porque sé que ellas son responsables de mis emociones"
"Soñar y ser feliz es mi labor en la manifestación de mis deseos"
"Tomo mis decisiones con felicidad porque entiendo que ser feliz ahora es mi única tarea"
"Elijo emitir sólo vibraciones que permitan la manifestación de mis mayores deseos"
"Soy un creador consciente y mi mayor misión en la vida es disfrutar y ser feliz"
"Entiendo y acepto que mis emociones son la causa primaria de mi realidad"
"Acepto que soy pura energía manifestándose en un cuerpo físico"
"Mi mente es capaz de atraer a mi mundo físico CUALQUIER COSA O CIRCUNSTANCIA que sea capaz de imaginar y SENTIR"
"Tengo éxito atrayendo hacia mí todas las fuerzas, recursos y personas que me ayudan a lograr mis metas y objetivos"
El Poder de la Mente.