domingo, 2 de febrero de 2014

¿Qué Sucede Con Nuestro Cuerpo Después de Beber Coca-Cola?.


¿Te has preguntado qué es exactamente Coca Cola? 
¿Qué pasa después de beber Coca-Cola?

Después de 10 minutos:
El azúcar contenido en un vaso de Cola puede causar una devastadora “huelga” en el cuerpo. La causa es el ácido fosfórico que inhibe la acción de azúcar.

Después de 20 minutos:
Un salto en los niveles de insulina en el torrente sanguíneo se produce.

Después de 40 minutos:
La ingestión de cafeína es finalmente completado. Las pupilas de los ojos se están expandiendo. La presión arterial se eleva debido a que el hígado dispone más azúcar en el torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina se bloquean somnolencia evitando de este modo.

Después de 45 minutos:
El cuerpo aumenta la producción de la hormona dopamina, que estimula el centro de placer del cerebro. Similar a la heroína reacción crea.

Después de 1 hora:
El ácido fosfórico se une al calcio, magnesio y zinc en el tracto gastrointestinal, que sobrealimenta el metabolismo. La liberación de calcio a través de la orina se lleva a cabo.

Después de más de 1 hora:
efectos diuréticos de la bebida entra en el “juego”. El calcio, el magnesio y el zinc se eliminan fuera del cuerpo, que son una parte de los huesos, así como el sodio. En este momento se puede tornar irritable y tenue. Toda la cantidad de agua contenida en una coca cola, se elimina por la orina.

Al tener una botella fría de Coca-Cola y disfrutando de su innegable frescura estamos conscientes de lo químico “cóctel” que estamos poniendo en nuestros cuerpos? El ingrediente activo en la Coca-Cola es ácido ortofosfórico. Debido a su alta acidez, cisternas utilizadas para el transporte de la sustancia química tienen que estar provistos de depósitos especiales diseñadas para materiales altamente corrosivos.

Vamos a echar un vistazo a la “anatomía” de uno de los productos más anunciados de “Coca-Cola Co.” – Coca-Cola Light sin cafeína. Esta bebida contiene aguamarina y gaseosas, E150d, E952, E951, E338, E330, Aromas, E211.

Aguamarina carbonatadas – esto es agua con gas.
Se agita la secreción gástrica, aumenta la acidez del jugo gástrico y provoca flatulencia. Agua del grifo filtrada es lo que se utiliza principalmente.

E150d.
Esto es colorante de alimentos obtenida a través de la transformación de azúcar a temperaturas especificadas, con o sin adición de reactivos químicos. En el caso de la coca-cola, se añade sulfato de amonio.

E952. El ciclamato sódico.
Es un sustituto del azúcar. El ciclamato es un producto químico sintético, tiene un sabor dulce, que es 200 veces más dulce que el azúcar, y se utiliza como un edulcorante artificial. En 1969 fue prohibido por la FDA, ya que, así como la sacarina y el aspartamo, provoca cáncer en ratas.

E950. El acesulfame de potasio.
200 veces más dulce que el azúcar, que contiene metil-éter. Se agrava el funcionamiento del sistema cardiovascular. Asimismo, contiene ácido aspártico, que también puede causar un efecto excitante sobre el sistema nervioso y con el tiempo puede llevar a la adicción. Acesulfame está muy disuelto y no se recomienda para uso en niños y mujeres embarazadas.

E951. Aspartame.
Un sustituto del azúcar para los diabéticos y es químicamente inestable a temperaturas elevadas que se descompone en metanol y fenilalanina. El metanol es muy peligroso, ya que sólo 5-10ml puede causar la destrucción del nervio óptico y la ceguera irreversible. En las bebidas suaves y cálidos, el aspartamo se transforma en formaldehído que es un carcinógeno muy fuerte. 

Los síntomas de envenenamiento por aspartamo incluyen: pérdida del conocimiento, dolores de cabeza, fatiga, mareos, náuseas, palpitaciones, aumento de peso, irritabilidad, ansiedad, pérdida de memoria, visión borrosa, desmayos, dolores en las articulaciones, depresión, infertilidad, pérdida de la audición y más. 

El aspartame también puede provocar las siguientes enfermedades: tumores cerebrales, MS (esclerosis múltiple), la epilepsia, la enfermedad de Graves, la fatiga crónica, la enfermedad de Alzheimer, la diabetes, la deficiencia mental y la tuberculosis. Más tarde, esta sustancia fue inicialmente ilegal debido a sus peligros, pero de nuevo se hizo legal en una forma sospechosa.

E338. Ácido ortofosfórico.
Esto puede causar irritación de la piel y los ojos. Se utiliza para la producción de sales de ácido fosfórico de amoníaco, sodio, calcio, aluminio y también en la síntesis orgánica para la producción de carbón vegetal y la película de cintas. También se utiliza en la producción de materiales refractarios, cerámica, vidrio, fertilizantes, detergentes sintéticos, medicina, trabajo de los metales, así como en las industrias textiles y aceite. Se sabe que el ácido ortofosfórico interfiere con la absorción de calcio y de hierro en el cuerpo que puede causar debilitamiento de los huesos y la osteoporosis. Otros efectos secundarios son sed y erupciones cutáneas.

E330. Ácido cítrico.
Es ampliamente utilizado en las industrias farmacéutica y alimentaria. Sales del ácido cítrico (citratos) se utilizan en la industria alimentaria como ácidos, conservantes, estabilizantes, y en los campos de la medicina – para la preservación de la sangre.

Aromas.
Aditivos aromáticos desconocidos
E211 – benzoato de sodio.
Se utiliza en la producción de algunos productos alimenticios con fines anti-bacterianas y anti-hongos. Se encuentra a menudo en mermeladas, zumos de fruta y yogures de frutas. No se recomienda para el uso de los asmáticos y las personas que son sensibles a la aspirina. Un estudio realizado por Peter Piper en la Universidad de Sheffield en el Reino Unido, encontró que este compuesto causa un daño significativo al ADN. De acuerdo con Peter, benzoato de sodio, que es un componente activo en conservantes, no destruye ADN, pero lo desactiva. Esto puede conducir a la cirrosis y las enfermedades degenerativas como la enfermedad de Parkinson.


Por lo tanto, si usted no puede imaginar una vida sin coca-cola, se aprovechan de las siguientes recomendaciones:

  • Muchos distribuidores de Coca-Cola en EE.UU. usan esta bebida para limpiar sus motores de camiones.
  • Muchos de los oficiales de policía en EE.UU. tienen botellas de coca-cola en sus coches y cuando ocurre un accidente de coche, se lavan la sangre fuera de la carretera con él.
  • Coca-Cola es una gran herramienta para la eliminación de manchas de óxido en las superficies cromadas de automóviles. Para eliminar la corrosión de una batería de coche, vierta Coke en él y la corrosión desaparecerán.
  • Para desenroscar un tornillo oxidado, moje un paño con Coca-Cola y se envuelven alrededor del tornillo durante varios minutos.
  • Para limpiar las manchas de la ropa – verter Coca-Cola en la ropa sucia, agregue el detergente de lavado y haga funcionar la máquina de lavar como de costumbre. Usted se sorprenderá de los resultados.
  • En la India, algunos agricultores usan Coca-Cola en lugar de pesticidas para el exterminio de plagas, ya que es más barato y el efecto es muy similar.

Coca-Cola es sin duda un producto muy útil.

 ¡La clave es usarlo con fines que no incluyen beber!.