viernes, 28 de febrero de 2014

"Horoscopo de Marzo, 2014". Paula González.


ARIES Van a sentirse muy sensibles y emotivas, querrán que las mimen y regaloneen. Desearán que todo funcione pefecto, pero para eso deberán ser más comprensivas y, sobre todo, menos exigentes.

TAURO Estarán con mucha energía, tanto así que estresarán a cualquiera que las rodee. Tomen todo con mucha calma para que sus deseos se transformen en realidad.

GÉMINIS Tendrán un fuerte deseo de ser apreciadas, que les hagan buenos ofrecimientos, ya que sentirán que pueden lograr mucho más de lo que se habían imaginado.

CÁNCER Van a tener deseos de crecer, estudiar, perfeccionarse; que se les abran muchas puertas para avanzar, porque descubrirán que desean más de su mundo amoroso y profesional. 

LEO Lo único que tendrán en mente será que todo funcione correctamente, que las frustraciones se superen, que las dificultades se alejen, y más que cualquier otra cosa en el mundo, que puedan estar tranquilas. 

VIRGO Tendrán en su corazón el gran deseo de amar y cuidar, nada será más importante que tener la certeza de que todos y todo a su alrededor esté funcionando correctamente.

LIBRA Estarán lidiando todo el tiempo con pequeños contratiempos que harán que desarrollen mucho más su inteligencia y habilidades. Esto les ayudará a superar problemas y disfrutar lo que aman. 

ESCORPIO Se sentirán algo confundidas e inseguras; dar pasos no será nada fácil. Sin embargo, con tranquilidad y algo de fe irán avanzando poco a poco hasta encontrar un buen punto de equilibrio. 

SAGITARIO Van a darse cuenta de que no necesitan hacer ningún esfuezo para solucionar todos sus problemas; la vida se irá aclarando y abriendo con mucha calma para que avancen.

CAPRICORNIO Se les presentarán algunos leves problemas para controlar su temperamento; tendrán tanta fuerza que en algunos momentos habrá roces algo complejos con quienes las rodean. Cuidado. 

ACUARIO Sólo querrán ser felices y de la forma más simple que exista; no se complicarán por nada, no desearán discutir, sólo compartir, conversar, reír, querer y, sobre todo, amar. 

PISCIS Notarán que tienen el mundo en sus manos, que si desean algo pueden obtenerlo con determinacion, lo que las llevará a tomar importantes decisiones para lograr sus metas.

http://revistamujeres.cl