domingo, 16 de febrero de 2014

"El Poder Curativo de la Sangre Menstrual".

Imagen: palomailustrada.blogspot.com

La investigación médica moderna está probando ahora lo que las culturas ancestrales han sabido por miles de años: Que la sangre menstrual tiene increíbles poderes curativos - incluyendo el poder de curar partes dañadas de nuestro cuerpo que parecían imposibles de tratarse antes.

Las primeras pruebas aprobadas de la FDA (Food and Drugs Administration) en los Estados Unidos están comenzando este año a incursionar en los terrenos de las enfermedades cardiovasculares (corazón y venas congestionadas). Esta condición que es extremadamente común, llamada "aterosclerosis", afecta a casi todx humanx modernx, responsable de casi la mitad de las muertes. En los animales, las células madre derivadas de la sangre menstrual han probado ya que son efectivas para remover las arterias bloqueadas, incluso en las circunstancias más extremas en las que podría perderse una extremidad. La razón es que las células madre de la sangre menstrual tienen la asombrosa habilidad de promover el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, como lo hacen cada mes en las mujeres menstruantes cuando se prepara el útero para la posible fecundación.

"Las células madre provenientes de la sangre menstrual (llamadas también ERC) son únicas entre todas las células madre de uso clínico. Estas células se derivan del recubrimiento endometrial. Cada mes, se forman nuevos vasos sanguíneos en el endometrio, que subsecuentemente se desprenden durante la menstruación. Creemos que estas células juegan un papel crítico en la formación de esos vasos sanguíneos, lo cual ha sido sustentado por numerosos experimentos" dijo Thomas Ichim, CEO de Medistem. (2) "Dado que la función biológica de las ERC es producir nuevos vasos sanguíneos, es nuestra intención usar esas células para producir nuevos vasos sanguíneos en las piernas de pacientes con congestión arterial crítica". Las pruebas clínicas también han comenzado a realizarse en hombres y mujeres con congestión en las arterias del corazón (coronarias) ya que estas células han dado resultados positivos en algunas pruebas con animales con disfunciones en el corazón. Tal vez la implicación más asombrosa de la investigación que el número de células madre presentes en un ciclo menstrual de una sola mujer pueden ser usadas potencialmente para tratar a miles de personas."

Estamos entrando a una nueva era de la medicina. Son tan sorprendentes los resultados de estas investigaciones, que esto parece ser solo la punta del iceberg. La medicina tradicional no ha terminado de comprender toda la historia, no conecta los puntos que ligan este descubrimiento moderno con la larga historia de las religiones matriarcales y del conocimiento ancestral de los poderes de renovación que vienen del vientre femenino. Este poder biológico que por siglos se conoción como la Fuente de la Vida, la Fuente de la Juventud. Así como comenzamos a recordar esos poderes ancestrales, esperemos que también comience a restaurarse el honor y el respeto que el útero y lo femenino se merecen.


http://www.fafhoonoticias.org


Han Descubierto Que La Sangre Menstrual 

Tiene Poderes Curativos