jueves, 19 de enero de 2017

"Sol en Acuario: Sintonizarnos con Nuestros Proyectos". Por Margit Glassel.


Esta noche, a las 22.24 hrs españolas,  
sale el Sol de Capricornio para adentrarse en Acuario, 
signo fijo y de aire.
Nos va a ir genial para desapegarnos un poco del mundo emocional y elevar la mente a visiones más abiertas. Por supuesto, los Acuarianos, ya sea por signo solar o lunar, o incluso por Ascendente van a notar los rayos luminosos especialmente. Aun así, todos podemos integrar las cualidades acuarianas abriéndonos a los rayos del Astro Rey, concretamente en las dimensiones de la vida que toca en nuestra carta natal.
Podemos sintonizar con nuestro núcleo más independiente, esa parte de nuestra psique que sabe ser libre y no atraparse en las dependencias emocionales y apegos compulsivos. Una buena manera para aprovechar este tránsito de cuatro semanas es centrándonos más en nuestros proyectos, planes para el futuro y amistades. Si vemos que  estamos muy auto-absorbidos, una buena manera para salir de este estado es hacer algún voluntariado o apuntarnos a trabajos o talleres en grupo.
Si notamos que hay ciertas personas que no aprueban nuestra particular forma de ser, el Sol acuariano puede ayudarnos a no dejarnos limitar por los condicionamientos ajenos. Los que somos responsables de nuestras decisiones, actos y estilo de vida somos nosotros; nosotros tenemos que asumir las consecuencias de ello al final del día y lidiar con sus resultados. Podemos investigar cuales son nuestros propios valores, nuestra ética personal, y que tenemos para dar al colectivo. Acuario es una energía muy individualista que al mismo tiempo es muy pro social. Evolucionamos, no solo para nuestro propio bienestar, sino para toda nuestra red relacional y nuestro entorno. Crecemos para compartir. Lo que vibra en el  alma  del revolucionario acuariano es una fuerte aspiración para una mejoría colectiva.
Copyright© Margit Glassel.
19 de enero, 2017
www.margitglassel.com
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────