sábado, 28 de enero de 2017

"La Ciencia de los Milagros". Gregg Braden.



"La Ciencia de los Milagros"


... todo en nuestro mundo está conectado en formas que recién estamos comenzando a entender. Este campo de energía es de hecho definido por los científicos occidentales como una red que crea lo que llamamos la tela subyacente a toda la creación. 

Este campo ha estado aquí desde el comienzo. Este campo es inteligente y responde profundamente a las emociones humanas. Debemos concentrarnos en sentir como si nuestra plegaria ya haya sido respondida y en ese sentir nos comunicamos con las fuerzas de la creación permitiendo que este campo, este holograma cuántico o mente de Dios, nos responda en consecuencia a lo que sentimos en nuestros corazones ...".
Gregg Braden. 


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La clave para la armonía verdadera".


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Audio libro "La Matriz Divina"

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
La Matriz Divina Gregg Braden 
Entrevista traducida al español.


En "La Matriz Divina: Cruzando las Barreras del Tiempo, el Espacio, los Milagros y las Creencias" escrito por Gregg Braden, y en esta entrevista nos invita a realizar un viaje a nuestro interior, donde hallaremos nuestro potencial de energía como parte del todo, es decir, somos la expresión de la energía que contiene la Matriz Divina, cada uno tenemos el poder creativo como el señala en los siguientes descubrimientos:

Primer descubrimiento: Hay un campo de energía que conecta toda la creación. En este sentido nosotros somos parte de esa creación.

Segundo descubrimiento: Este campo asume el papel de un contenedor, un puente y un espejo de las creencias que tenemos en nuestro interior. Cada uno estamos dentro de ese contenedor, somos las partes que lo llenan.

Tercer descubrimiento: El campo no es local y es holográfico. Cada parte de sí está conectada con las demás, y cada parte refleja la totalidad en una escala menor. Es decir que cada parte contiene la esencia del todo y este está formado por la suma de cada una de sus partes.

Cuarto descubrimiento: Nos comunicamos con el campo a través del lenguaje de las emociones. Nuestras emociones nos permiten estar en contacto o en armonía con ese campo de creación, por eso debemos aprender a manejarla.



───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Emoción y Pensamientos Unidos".
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Resonancia de Nuestro Corazón"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Fuerza de tu Corazón"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"El ADN y las Emociones". Gregg Braden
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"La Abundancia". Eckhart Tolle. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Somos Dueños de Nuestro Destino"
Jean Pierre Garnier y Bruce Lipton
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Todo es Posible".  Alicia Sanchez Perez. 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Imagen de liberatuser.es