lunes, 16 de enero de 2017

"Clima Cósmico del 16 al 22 de Enero". Por Margit Glassel.


Empieza la semana con la luna en Virgo en fase menguante. 

Lunes es un buen día para planificar y analizar nuestro plan de acción. Con Mercurio ya directo en Capricornio necesitamos estructura y orden. La comunicación durante las próximas tres semanas mejor que sea práctica y al grano. Es favorable a los negocios y empresas.

Marte se conjuntará con Quirón en Piscis, donde se encuentran en estos momentos también Venus y Neptuno. Toda la configuración es bastante onírica y nos puede poner en contacto con anhelos profundos y sentimientos de vulnerabilidad. Marte-Quirón en Piscis es una buena oportunidad para sanar nuestro guerrero interior. Es un buen momento para escribir sobre temas internos para que salgan a la superficie y podamos integrarlos en la consciencia. Marte es el deseo, nuestro coraje y la acción.
¿Qué nos gustaría hacer? 
¿Cuáles son nuestros sueños? 
¿Qué ideales o aspiraciones se nos han perdido en el camino? 
¿Cómo podemos poner en practica nuestra espiritualidad? 

Favorece a la intuición, la creatividad y la meditación.

El jueves a las 22.24 hrs entra el Sol en Acuario. Su energía, después del frugal mes capricorniano, será más atrevido y rebelde. Favorece la independencia, la amistad y la libertad. Si sientes que necesitas más espacio, reclámalo. Las próximas cuatro semanas son propicias para las actividades que implican las nuevas tecnologías e internet. Acuario es también afín con las ciencias y la investigación; la psicología y todos los temas relacionados con la mente.

El jueves por la mañana es exacta la cuadratura entre Marte (en Piscis) y Saturno (en Sagitario) que nos acompañará a lo largo de la semana. El aspecto puede ser irritante si no conseguimos integrarlo. Es la tensión entre puedo, pero no quiero o quiero pero no puedo; es como conducir acelerando y frenando al mismo tiempo. Para evitar situaciones frustrantes, el remedio es un buen plan de acción y una buena dosis de disciplina y diligencia entusiasta.

Venus en Piscis está en sextil con Plutón en Capricornio. Los sextiles son aspectos estimulantes, y con la Luna transitando por Libra, - el signo de Venus- (martes, miércoles y jueves, y durante el fin de semana) en Escorpio -el signo de Plutón-, se configuran situaciones favorables para transformar nuestra forma de interactuar con los demás y vivir relaciones más auténticas. Se mezcla la búsqueda de equilibrio con la necesidad de profundizar y de sentir intensamente.

Copyright© Margit Glassel.
16 de enero, 2017

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────