viernes, 13 de enero de 2017

¿Cómo Logro Vencer Mis Propios Obstáculos?. Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo nos responderá 
¿Cómo logro vencer mis propios obstáculos?
Debes escoger la carta 1, 2 o 3.




───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo venzo mis propios obstáculos?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: Debes confiar en tus decisiones. Debes dejar de dudar si lo que hiciste o lo que harás está bien o mal, si esa resolución fue la correcta o no. Deja de arrepentirte, confía en ti, cambia la forma en que te tratas y deja que salga ese ser humano maravilloso que disfruta la vida y que vive feliz y que de cada cosa que le ocurre saca un aprendizaje. A vivir la vida lleno de coraje, de esa manera vencerás tus propios obstáculos.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: Debes confiar en tu fuerza interior, que es muy grande, que ha logrado que llegues hasta donde estás ahora. No toda la gente sabe lo que has sufrido, lo que has pasado en la vida, que esa sonrisa que hoy tienes se debe a un gran trabajo interior, y cómo tú tampoco lo valoras, crees que eres débil, que no lo lograrás. Sin embargo, tienes una gran fuerza interior, que te hace ser un guerrero de la vida, una guerrera. Confía en esa fortaleza, en ese vigor que tienes, y así vencerás tus propios obstáculos.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 3: Debes confiar en tu capacidad de disciplina y constancia que posees. Es verdad, sino cómo explicas lo lejos que has llegado en la vida, a pesar de todo. Sabes que eres capaz de mucho, incluso con las caídas te vuelves a poner en pie. Sigue con tu tesón, con lo persistente que eres, y verás cómo vencerás tus propios obstáculos.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────