viernes, 20 de enero de 2017

"Cómo Fortalecer Mi Autoestima". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo responderá
 ¿Cómo puedo fortalecer mi autoestima?
Escoge la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Cómo puedo fortalecer mi autoestima?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Debes aprender que la opinión de los otros no es importante ni te define. Si alguien que te conoce da su parecer frente a algo que tú haces, de tu carácter o de tu vida en general, y esas palabras hacen que dudes, que te sientas mal, que te sientas inseguro, debes entender que esa opinión nace de su corazón, y que no tiene nada que ver contigo. Agradece esas palabras, y sigue tu camino lleno de luz y amor; porque la verdad acerca de ti sólo la tienes tú en tu bello interior.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: Debes aprender a dejar de hablar de "fracasos", porque eso sólo te baja la energía y te hace mirarte como un perdedor. Todas las experiencias que hemos tenido en esta vida son sólo eso, experiencias, y si no resultaron fue porque así tenía que ser, y lo importante es sacar herramientas de eso que no resultó, para luego convertirlas en medallas de honor que llevo con orgullo, porque gracias a esas vivencias yo soy una bella persona.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Debes aprender a hacer consciente esa voz que te maltrata y que te dice que no sirves, que eres tonto, fea, gordo, que nadie te va a querer. Es importante que aprendas a mirar atentamente cuando venga ese pensamiento autodestructivo a tu mente y lo analices. ¿Hace cuánto tiempo lo vienes repitiendo como si fuera una verdad? Escucha tu mente justo en el momento en que esa frase autodestructiva viene hacia ti, y busca otra en su reemplazo. Por ejemplo, si cada vez que te miras al espejo piensas que eres feo, gorda, no lo hagas más, y cambialo por "soy perfecta/perfecto como soy". Si lo haces de manera consciente y atenta, verás los cambios en unas pocas semanas.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────