viernes, 27 de enero de 2017

"Consejo y Ritual Para Tener un Nuevo Comienzo: Luna Nueva - Año Nuevo Chino". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo de hoy nos dará un consejo 
y un ritual para tener un nuevo comienzo.
Aprovecharemos la energía de la luna nueva
y la celebración de la llegada del Año del Gallo de Fuego,
y de paso, agradecer todas las enseñanzas que nos dejó el año del Mono.
Debes escoger entre la
carta 1, 2, 3 o 4.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo y ritual para hacer tener un nuevo comienzo. 
Por favor leer con atención: el ritual lo recomiendo realizar hoy
 y hasta el sábado a medianoche,
y dejar que la vela se consuma por completo.
Gracias por leer y entender.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: El nuevo comienzo bulle en ti, sólo debes aprender a esperarlo. Pregúntate el porqué deseas que todo ocurra lo antes posible, porque la ansiedad y el no tener el control te desespera a veces y no eres capaz de controlar las ganas de saber que viene. Recuerda que el futuro no existe, que es imposible saber qué ocurrirá, que a medida que abrazamos los ciclos de la vida con amor y sabiduría, sentiremos la paz en el corazón. 

Ritual: A la hora del día que puedas, prende una vela rosada y busca el mantra "Guru Ram Das Lullaby", interpretado por Snatam Kaur (Youtube) y lo que dure la canción, piensa en lo que sí tienes, comienza con las cosas materiales, con los amigos, los títulos de estudio, tus familiares que te aman, con lo que has logrado. Haz el ejercicio de quedarte en el hoy, en el ahora, en lo que si tienes y que hace que tu vida sea maravillosa. Llena de amor tu corazón con las bendiciones diarias y que muchas veces nos cuesta ver. Deja que la vela se consuma por completo y recibe los ciclos de la vida con amor y gratitud.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: Para tener un nuevo comienzo, es importante que comiences a ir hacia dentro, hacia tu corazón. Deja de buscar, deja de desear; sólo te frustra y te llena de rabia y de decepción. Aprende que la mente se mueve incesantemente y que es nuestro trabajo mirarla desde fuera, como quien mira a un par de niños pelear en una plaza.

Ritual: A la hora del día que puedas, enciende una vela blanca y escucha el mantra Deep Blue Sea de Snatam Kaur (Youtube). Lo que dura esta bella canción, haz el ejercicio de dejar que tu mente divague, y obsérvala desde fuera, como un testigo silencioso. Date cuenta como tu mente va de un lado a otro, sin control, saltando de un tema a otro. ¿Cuál de esos pensamientos eres tú? ¿Todos, ninguno? Aprende con este sencillo ritual que la mente es como un niño que juega sin reglas, y que depende de nosotros el mirarla desde fuera con una sonrisa y mucha paz, porque somos más que eso.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 3: Debes dejar de aplazar la vida si quieres un nuevo comienzo. Basta de eso de: cuando sea más flaca, cuando tenga pareja, cuando me titule, cuando viva en tal lugar, cuando tenga un hijo, cuando tenga un auto, cuando gane más dinero, etc y etc. Deja de temer, ármate de coraje y hazlo hoy; no existe mejor momento que el ahora.

Ritual: A la hora del día que puedas, enciende una vela azul y escucha el mantra The Sun Shines On Everyone de Snatam Kaur (Youtube) y lo que dure la canción, piensa qué cosas estás posponiendo en tu vida y cuáles son las razones. Puedes hacer una lista si te ayuda. Analiza fríamente si son excusas para seguir posponiendo, sé sincera, sincero contigo mismo. Verifica si no hay un poco de victimización de tu parte, el pensar que todo es tan difícil de lograr, por ejemplo. Puedes acordarte de personas valientes y arrojadas que admiras, que logran lo que desean a pesar del que dirán o de ellas mismas. Luego, con amor y paciencia, comienza a hacer y dejar de posponer. Será un maravilloso nuevo comienzo.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 4: El nuevo comienzo nacerá cuando dejes de andar de un lado a otro, pensando que debes estudiar más, trabajar más, ser responsable, llenarte de actividades sin descanso, que todo es para ayer, que todo es importante, que tú eres el único que puedes hacer todo, que eres indispensable. ¿Hasta cuando piensas andar corriendo, frustrado y enojada, con el cuerpo que te pide a gritos descansar y diversión?.

Ritual: A la hora del día que puedas, enciende una vela roja y escucha la canción Servant of Peace de Snatam Kaur (Youtube) y lo que dura este bello mantra, piensa que creencias hay detrás de tanta obligación que te has impuesto. Quizás vienes de una familia muy perfeccionista, o que el éxito se traduce en tener títulos y un trabajo estresante; o quizás pienses que ser autoexigente es positivo y los demás son todos flojos. Busca en tu mente la respuesta a la vida tan tensionada que tienes, y mira esas creencias y ve si te hacen feliz, si te pertenecen, o son cosas que viste de pequeño y crees que la vida debe ser así siempre. Cambia esas creencias y acércate a la risa fácil y sincera, como cuando éramos niños.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────