viernes, 27 de mayo de 2016

"Una Afirmación Para Cada Día".




El Sendero del Amor, sobre el cual puedes pisar en el momento que sea,  no requiere introducción formal alguna, no tiene examen de entrada, y no pone ninguna condición.  No exige ningún laboratorio en el cual trabajar, porque tu propia vida diaria y entorno  son tu laboratorio.  No requiere de ninguna biblioteca de referencia, de ningún aparejo externo de ninguna clase. Todo lo que necesita es que comiences con resolución a expulsar de tu mentalidad todo aquello que  sea contrario a la Ley del Amor.  Así trabajaran las afirmaciones de esta semana.
 
La afirmación que corresponde al día que te indico, la repetirás en voz alta o baja o mentalmente 99 veces, viéndote al espejo para tomar conciencia de quien eres, es posible que tengas alguna visión mientras realizas el ejercicio. Lo harás con suavidad, sin imponer. No importa si al principio sientes resistencia y crees que estás perdiendo el tiempo o que estás diciendo algo sin sentido, la repetirás y te obligarás a sentir las palabras que estás pronunciando. 99 veces, ese es el tiempo que le toma a tu ser en admitir que la frases que dices es real y se abre un portal de luz que permite que la afirmación sea cumplida en toda su extensión.
 
Siente que la afirmación que repites es real, está sucediendo. Luego ya no pensarás más en ello y retomarás tus actividades. Todas las semanas, te estaré dando un juego de 7 afirmaciones. Cuando hagas estas afirmaciones observa tu cara y entra en tu espacio, algo distinto sentirás.
 
Lunes: 
“Creo solo lo mejor de mi mismo/a”.
 
Martes:
 “Estoy aprendiendo a quererme y aceptarme sin condiciones”.
 
Miércoles:
 “Tengo todo lo que necesito para crear lo que quiero”.
 
Jueves: 
“Soy optimista de ahora en adelante”.
 
Viernes: 
“Estoy relajado/a, soy ingenioso/a”.
 
Sábado:
 “Confío en mi mismo/a y en mi futuro”.
 
Domingo:
 “Soy espontaneo/a, amante, feliz, activo/a 
y lleno/a de esperanza”.
 
@addais