viernes, 13 de mayo de 2016

"Luna en Leo, Cuarto Creciente: Insistir con Entusiasmo y Paciencia". By Margit Glassel.

Hoy tenemos el cuarto creciente de Luna y nos podemos encontrar
 con los primeros obstáculos visibles e interferencias 
con  las semillas que hemos plantado el día de la Luna Nueva. 
 
La Luna en Leo (23 grados) cuadra al Sol en Tauro hoy a las. Es una Luna de fuego, con ganas de brillar, de rugir y de subir sobre el escenario y cantar su canción. Pero el Sol en Tauro necesita tiempo, no quiere dar un paso en falso y no participa del entusiasmo leonino. Podemos integrar la cuadratura dejándonos animar por el optimismo de la Luna en Leo, su calidez y generosidad, pero al mismo tiempo las energías del Sol en Tauro nos puede dar la determinación necesaria para aumentar nuestros esfuerzos y actuar de la forma más correcta y paciente posible. Avanzamos con confianza y paciencia.
 
Venus está conjunto con Mercurio retrógrado, ambos en Tauro en trígono con Plutón en Capricornio. Esta configuración potencia las conversaciones profundas y transformadoras, especialmente acerca de temas del pasado, temas que hemos comprendido y revisitados durante estos días y que podemos compartir con alguien especial que está dispuesto a escuchar y compartir un trocito de alma. También es posible que seamos nosotros los que tengamos la oportunidad de escuchar una historia de poder y transformación.
 
El sextil del Sol con Quirón estimula los  procesos de sanación.
 
Mercurio retrógrado puede crear líos en la comunicación. Por esto ahora recomiendo prudencia  cuando nos abrimos al otro. Las palabras y la mente pueden confundir, mejor conectar primero con el cuerpo y el corazón.
 
Copyright© Margit Glassel.
www.margitglassel.com
13 de Mayo, 2016
Imagen de wrwallpaper.com
 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────