viernes, 27 de mayo de 2016

¿Por Qué Repito Patrones con las Parejas?. Por Claudia Campos Canifrú.

  

El oráculo te responderá
 ¿Por qué repito patrones con las parejas?
Debes escoger entre el ágata roja, el ágata verde o el ágata azul.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Por qué repito patrones con las parejas?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste el ágata roja: 
Siempre esperas que el otro o la otra te haga feliz, y ese es el patrón que repites. Da lo mismo si las personas con las que te has involucrado tienen distintas profesiones u oficios, si son muy mayores o muy menores; de todos y todas esperas que te hagan feliz. 

Consejo: Deja de esperar tanto de los demás y hazte cargo de tu vida, date cuenta que la felicidad no está en estar en pareja; la tienes que encontrar dentro de ti para luego compartirla con el otro, con la otra. 

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste el ágata verde: 
El patrón que seguramente repites es que culpas a la otra, al otro de las cosas que pasan, y no te haces cargo de tu parte.

Consejo: Deja de pensar que la relación era maravillosa hasta que la otra persona hizo algo, o que todo andaba bien hasta que el otro u otra cambiaron. Como dice el dicho "el tango se baila de a dos" y si algo pasa o pasó en la relación, también eres responsable por la parte que te compete. La responsabilidad no es de uno, siempre es de de dos.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
 
Si escogiste el ágata azul: 
Seguramente tienes muchas heridas que sanar en tu vida, quizás lo has pasado mal y te duele o te da miedo sanar, y esos miedos y enredos mentales hacen que tus relaciones fallen, y ese es el patrón que repites. 

Consejo: no puedes estar bien en una relación si no quieres dar la cara a tus dolores, a esa sanación que estás esperando algún día hacer. Busca ayuda y libérate de las penas, para que tengas una relación sana y que te haga feliz.
 
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────