sábado, 14 de mayo de 2016

"Luna Creciente en Virgo". By Margit Glassel.

 

Luna creciente en Virgo (14 mayo, 7:52 - 16 mayo, 19:33) 
Organizar, ordenar, estudiar, analizar, discriminar, discernir...
transformar y perfeccionar.
 
Cuidar de nuestra luna astrológica nos hace feliz. Podemos mirar nuestra Luna natal por signo, casa y aspecto y preguntarnos que es lo que necesita. ¿Nos nutrimos lo suficiente? ¿Cuidamos de nuestro "hogar"? ¿Que necesitamos emocionalmente para estar bien? ¿Qué nos sana de una forma natural? ¿ Somos buenos con nosotros mismos? ¿Sabemos calmarnos, abrazarnos, aceptarnos y conectar con la "madre"? ¿Respetamos nuestro cuerpo, sus ritmos y fluctuaciones? ¿Respetamos nuestras emociones y lo que nos cuentan y señalan?. Todo esto son preguntas lunares...es gratificante explorarlas.
 
Durante los tránsitos de la Luna podemos durante unos dos días y media conectar con cada uno de los doce signos cada mes, en distintas fases lunares. Podemos observar como ilumina las diferentes casas de nuestra carta natal conectándonos, desde el corazón y con nuestra intuición, con sus asuntos. Podemos observar su luz y sus ciclos cada noche en el cielo y dar las gracias al universo por su belleza.
 
Podemos cuidar de nuestra parte lunar con la Luna transitando por Virgo  limpiando la casa, disfrutando de un maravilloso baño con sal y esencias, leyendo un buen libro o teniendo una interesante conversación. Podemos escribir en nuestro diario confiándole nuestros sentimientos, analizar nuestras emociones o leer nuestros filósofos favoritos y poetas del alma. Podemos dejarnos transportar a los universos de otras mentes leyendo sus escritos. No hay limites ni en el espacio ni en el tiempo. Mercurio, el regente de Virgo, nos puede acompañar con sus zapatos alados y dejar volar nuestra imaginación.
 
Copyright© Margit Glassel.
15 de Mayo, 2016
 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────