viernes, 6 de mayo de 2016

"Consejo Para el Mes de Mayo". Por Claudia Campos Canifrú.


El óraculo nos dará
 un consejo para el mes de mayo.
Debes escoger entre 

el cuadrado verde, el triángulo lila y el cuadrado amarillo.




───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el mes de mayo.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste el cuadrado verde:
 El consejo para este mes de mayo es que creas en ti, desde lo más profundo de tu corazón, y sin esperar que los demás lo hagan. 
Consejo: 
Llegó la hora de creer en ti sin importarte si los demás lo hacen, llegó la hora de liberarte de la aprobación de los otros. Cree en tus capacidades, cree en lo linda y guapo que eres, en lo capaz que eres de lograr lo que te propones. Que sea una hermosa y amorosa meta para este otoñal mes.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste el triángulo lila: 
El consejo para este mes de mayo es que comiences tu sanación mirando tu interior, buscando sanar tu corazón, tus recuerdos, tu niñez, tu juventud. 
Consejo: 
Ya hiciste todas las sanaciones que te ayudan desde fuera a estar más en calma con tu vida, y por lo mismo estás lista y listo para entrar más profundo. No tengas miedo de sufrir, de llorar, de recordar aquello que te duele, porque ya estás listo, ya estás lista. Deja de buscar fuera y mírate con amor este mes.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste el cuadrado amarillo: 
El consejo para mayo es sanar tus miedos, porque lo único que hacen es paralizarte y no te dejan avanzar. 

Consejo: 
No dejes que la negatividad y los temores de tu mente se adueñen de tu vida, de tu maravillosa y hermosa vida. Rodéate de personas positivas, deja de ver las noticias en la televisión, mira la vida como una bendición, agradece lo que tienes, y si es necesario, busca una terapia que te ayude. Que sea una meta trabajar tus miedos este mes.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────