viernes, 20 de mayo de 2016

¿Qué Estructuras Me Niego a Abandonar y No Me Dejan Crecer?. Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo nos responderá 
¿Qué estructuras me niego a abandonar y no me dejan crecer?
Debes escoger entre la nube blanca, la estrella amarilla y el cuadrado azul.




───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué estructuras me niego a abandonar y no me dejan crecer?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la nube: 
La rigidez que tienes hacia la vida es una estructura que no te deja avanzar. Te cuesta comprender que sí existen diversas formas de hacer las cosas, de pensar, de amar, de ser. 
Consejo: 
 Cuando te encuentres en una situación en que no aceptas el punto del vista del otro, pregúntate qué te motiva a hacerlo. ¿Te crees dueña o dueño de la verdad, te da miedo lo que no puedes controlar, te amurras y no escuchas? Tomar consciencia de cómo actuamos nos ayuda a vernos en lo profundo y detectar aquello que no nos deja crecer, por eso mírate cada vez que no quieras cambiar tu rigidez ante el punto de vista de otra persona, y quizás puedas ver que detrás de todo eso hay miedos, los que se pueden sanar. 

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la estrella: 
El pensar que porque las cosas siempre se han hecho de una manera y que siempre ha estado bien es una estructura que no te deja crecer, porque te niegas a ver la diversidad de la vida. 
Consejo: 
Abrete a las nuevas maneras en que la sociedad está creciendo, no prejuzgues a las mujeres, a los jóvenes, a los hombres porque están haciendo las cosas en forma diferente, sino que da las gracias porque la sociedad avanza y se mueve, y eso será siempre una bendición, así todos juntos avanzamos en apertura y crecimiento.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste el cuadrado: 
El pensar que no tienes nada que sanar, que estás muy bien y que no tienes ninguna pena ni herida, es una estructura que no te deja crecer. 
Consejo: 
El hacernos los ciegos ante las penas y las heridas que escondemos puede resultar por un tiempo, pero luego el Universo se encarga de mostrarnos nuestras heridas mal cicatrizadas y nos obliga a sanarlas. Por eso es importante que seamos sinceros con nosotros mismos, humildes en nuestro corazón, y veamos que muchas veces sí necesitamos ayuda para sanar y poder avanzar en la vida con alegría.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú Corazón Feliz