lunes, 16 de mayo de 2016

"Clima Cósmico Desde el 16 Hasta el 22 de Mayo 2016". By Margit Glassel.

 
Después del aprendizaje con las energías de la tierra,
 la lentitud de Tauro y los líos de Mercurio retro, 
empezamos a abrir las ventanas al elemento Aire. 
 
Esta semana termina el tránsito del Sol por Tauro y el viernes empezará su viaje de cuatro semanas por Géminis. Claro está, que esto favorecerá enormemente a los nativos del signo, pero aun así todos podemos sintonizarnos con este signo de aire mutable para empezar a movernos y dejar atrás el cansancio primaveral. Podemos notar como se despierta nuestra curiosidad y nuestras ganas de comunicarnos, de explorar y sobre todo de dejar atrás la rutinas. Necesitaremos variedad durante las próximas semanas; las mismas historias de siempre se convertirán en algo insoportable. Conocer gente nueva, presencial u online, salir a aprender cosas nuevas, apuntarnos a algún curso, estudiar idiomas y empezar a escribir en nuestro diario son actividades que recomiendo para explorar la energía de Géminis. Venus seguirá en Tauro durante la semana pero la semana siguiente, el 24 de mayo, también se añade al equipo Géminis. Explicaré el efecto con más detalle pero os puedo anticipar que nos volveremos más coquetos y que el amor será más cerebral; la mente y las palabras son el fuerte de esta Venus.
 
Mercurio, el planeta que rige Géminis, por fin terminará su retrogradación de tres semanas el domingo día 22 de mayo. Mientras gana velocidad, ya directo, recorriendo la zona de sombra, poco a poco, los temas que gobierna- transporte, comunicación, aparatos, comercio- volverán a desbloquearse y a fluir. Si os habéis esperado con vuestras compras, las influencias astrales serán cada vez más auspiciosas para adquirir un coche, Smartphone u ordenador nuevo. Mejor, de todos modos, para compras e firmas de contratos importantes esperar que haya salido de la zona de sombra (a partir del 8 de junio).
 
La Luna cada mes viaja por los 12 signos. Esta semana transitará por Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario. Lunes hasta la tarde termina su tránsito por Virgo, nos podemos sentir más racionales pero a lo largo de la semana las energías emocionales apuntan a las relaciones sociales, la búsqueda de la paz y del equilibrio (Luna en Libra). Martes y miércoles son buenos días para cambiar de look y hacer algo de shopping. La Luna en Escorpio, ya con mucha luz por ser casi llena, puede encender nuestras pasiones e invitarnos a salir a celebrar su mágica luminosidad dejándonos tocar por el alma de la noche. Oscura, bella, ancestral, la Luna en Escorpio nos recuerda que somos hijos de la noche Sábado por la noche tenemos otro evento estrella: Luna Llena en Sagitario. En seguida, después de entrar en Sagitario, la Luna se opone al Sol recién entrado en Géminis a las 20:48 horas. Es una Luna Llena muy cerebral en el eje del aprendizaje. Habla, comunícate, sal, disfruta…déjate inspirar por el universo y la gente y baila, sobre todo baila y pásatelo bien. La Luna estará en conjunción con Marte, eso añade mucha energía y marcialidad a la Luna pero os contaré más en otro post especialmente dedicado a la Luna Llena.
 
¡Feliz semana!
Copyright© Margit Glassel.
16 de Mayo, 2016
 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────