lunes, 9 de mayo de 2016

"Clima Cósmico Desde el 9 al 15 de Mayo 2016". By Margit Glassel.

Después de la Luna Nueva en Tauro el viernes pasado con su fuerte énfasis
 en comenzar un nuevo ciclo conectado con la tierra, enraizado y paciente,
 nos encontramos esta semana con el primer planeta que sale de su ciclo retrógrado. 
 
Hoy lunes,  Júpiter cambia de dirección después de cinco meses y podemos notar a partir de ahora como las energías asociados con Júpiter empiezan a fluir de nuevo y en el exterior su presencia se hace más fuerte. En la astrología medieval se le llamaba el Gran Benéfico y se consideraba sus influencias inmensamente afortunadas. Se asocia con los viajes largos, las leyes, la filosofía y la verdad y nuestra capacidad de expansión y crecimiento. Su lado oscuro son los excesos y el optimismo infundado. En estos momentos se encuentra a 13º15 de Virgo y si tenemos planetas cerca de este grado en los signos mutables (Geminis, Virgo, Sagitario y Piscis) o de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) podemos notar especialmente como empiezan a desbloquearse nuestros asuntos. Es fácil que poco a poco nos sintamos más animados y con más confianza. Aun así todavía tenemos que esperar que Mercurio salga de su retrogradación el 22 de este mes y hasta entonces  la comunicación y  los transportes pueden seguir con algunos obstáculos.
 
La energía de la tierra sigue fuerte durante toda la semana. Júpiter y el Nodo Norte desde Virgo, Plutón desde Capricornio y Sol, Mercurio y Venus desde Tauro forman un Gran Trígono de tierra que nos puede ayudar a materializar nuestras ideas, crear estabilidad y mejorías económicas y aumentar nuestra fuerza. 
Recomendaría invertir la energía en proyectos ya en marcha y terminar asuntos pendientes sin empezar nada nuevo de momento esta semana (Mercurio está aun retro).
 
La Luna creciente viajará por Cáncer, Leo y Virgo enfatizando al principio de la semana las emociones y los asuntos familiares, y luego la creatividad y la autoexpresión. El fin de semana será especialmente productivo si analizamos las situaciones que estamos viviendo y mantenemos cierto autocontrol.
 
¡Os deseo una maravillosa semana!.
Cariños,
Margit.
 
Copyright© Margit Glassel.
9 de Mayo, 2016.
 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────