jueves, 11 de septiembre de 2014

Meditación 14 de Septiembre. "Matrimonio Sagrado: Energía Crística en tu Corazón".


Activación de la Red Arcoiris.
Tras la espiral Roma*Amor y la activación del Vaticano promovida por la red de Harwitum con Matias de Stefano, se abrió la puerta para que descendiera el espíritu a la gran hipófisis del planeta y así restaurar a nivel frecuencial esa arquitectura.

La vesica piscis que dibuja la Plaza de Bernini está directamente vinculada con la vesica piscis del Chalice Well en Glastonbury y es por ello que el día 14 de Septiembre está programada una activación para unir ambas geometrias en un puente arco iris etérico y, además, replicar esa unión en cualquier parte del mundo.

La información que descendió en el Vaticano fue que tras la activación en Roma*Amor, esa arquitectura de poder precisaba la información original de su propia geometría, la vesica piscis. Esa información se encuentra en los jardines sagrados del Chalice Well, un lugar en el que durante tiempos 
inmemoriales la sabiduría original de la Diosa y la unión sagrada de la Fuente Padre-Madre se resguardó por muchos sacerdotes, sacerdotisas y avatares como Jesús y María Magdalena.
Tras algunas conversaciones con Kai corroboramos este sentir y acudió la tarea de tejer un puente arco iris para conectar ambos puntos y que la información del Chalice ingrese al Vaticano. La frecuencia del Amor de la Diosa, el aspecto crístico femenino y el matrimonio sagrado de Dios*Diosa quedará así inscrita la plaza San Pietro. De ahí replicaremos miles de arco iris creando una red planetaria utilizando las herramientas vibratorias que son las iglesias y catedrales para inundar el campo morfogenético de la humanidad y la Tierra con la información del Amor Sagrado, la Unidad y el reconocimiento de que el planeta Tierra en el que hemos decidido encarnar es un planeta femenino. Además, la consciencia crística, que es esa “semilla de la vida” que surge de la intersección de Dios*Diosa, se irradiará mediante esta red, amplificando los condicionamientos para que se produzca la tan esperada “Segunda venida del Mesías”: el despertar en la humanidad del CRISTO INTERNO.
Para ello hemos diseñado una meditación guiada locutada que teje esa red de puentes arco iris y que vamos a utilizarla como herramienta de la ACTIVACIÓN. La cita es el 14 de Septiembre a las 11:00 a.m. (hora inglesa) ya que en ese momento un dispositivo de gentes de consciencia estaremos físicamente el el Chalice para sostener el puente arco iris Chalice*Sant Pietro. En el caso que te sumes a esta activación en red y no puedas hacerlo en la hora establecida, puedes hacerlo durante el día y, si lo sientes, repetirla en días posteriores. Lo fundamental es que a la hora establecida 11:00 (hora inglesa) se haga a la vez en el Vaticano, Chalice Well, Montserrat y Tenerife. El motivo es que los tres primeros forman la linea de la Madre del chakra corazón de la Tierra, y Tenerife porque a nivel fractal es en si mismo el chakra corazón del Planeta.

La Vesica Piscis representa la Semilla de la Vida.
En otras palabras es la unión de la polaridad femenina y masculina que da lugar a una tercera fuerza y así a la VIDA. La unión en plano de vesicas piscis forman la geometría sagrada que conocemos como LA FLOR DE LA VIDA.

Es así imprescindible la unión del femenino y masculino para que el espíritu pueda descender y fecundar con su alta frecuencia toda la materia. El resultado de ello es lo que conocemos como frecuencia cristal o consciencia crística. Ahora es pues el momento de subirse a la ola para descender en nosotros, nuestras células, nuestro vientre y corazón y, por consiguiente, en el planeta el espíritu, la esencia pura y primigenia. Estamos llamados a ellos todos los que habitamos esta Tierra, pues estamos en pleno proceso de transición. Gaia trascendió su dualidad y se elevó a planeta sagrado de 4o y 5o dimensión. Esto conlleva que Gaia ya solo sostiene experiencias y co·creaciones de Unidad, Unicidad y Amor Incondicional. Todo lo que vibre en una frecuencia más densa se irá paulatinamente desarticulando.
La importancia de armonizarse con nuestro planeta subyace en el hecho que al no hacerlo potenciamos las crisis en nuestro interno, la inconsciencia a este hecho o la resistencia promueven movimientos desconcertantes y, a veces, dolorosos. No hay marcha atrás, la Tierra ya tomó su decisión de ser un planeta de Amor Sagrado y está en nuestro libre albedrío adaptarnos al medio. Para aquellos que ya recordamos, la decisión es muy sencilla pues ya sabemos que vinimos aquí para este preciso momento de transición sagrado y vinimos solo y exclusivamente por AMOR.


Corazón de Glastonbury; Chackra Corazón de la Tierra.

En el planeta el chakra corazón se encuentra en la zona de Inglaterra siendo un punto central Glastonbury. Aunque se reverbera en otros vortices energéticos que corresponden y forman parte del mismo chakra corazón en Escocia, Francia y, como gran enclave, la montaña sagrada de Montserrat en Cataluña.

De hecho, al respecto hay dos puntos importantes a enlazar:
*La isla de Tenerife en las Canarias. Representa a nivel fractal el chackra corazón planetario y no solamente está unido a él sino que en la isla de Tenerife se encuentra información “madre” de ese chakra.
*Brasil está conectado al chackra corazón del planeta funcionando como un “amplificador” y “proyector”. La reverberación de la frecuencia se instala en Brasil funcionando como una especie de cama elástica en la que esa frecuencia de Amor se propulsa a todo el globo.

“Construyan Catedrales en Sus Corazones”

La catedral más importante es precisamente la interna, el templo donde reside el espíritu en nosotros y nos conecta con la totalidad. Es pues, precisamente, en nuestro corazón donde debemos despertar y hacer brillar nuestra vesica piscis para que la luz pura de la semilla de la vida, ilumine todo a nuestro paso. Si se trata de tejer un puente, es precisamente el de nuestro alto corazón a nuestro Yo Soy para que la comunicación entre nuestro verdadero ser y esta parte de nuestro Yo multidimensional que habitamos sea clara e inequívoca. 
Y así la confianza, la seguridad, el hogar, el sentido, el propósito y, sobretodo, 
el AMOR se pose en todos nuestros átomos.

Gracias a todos por resonar en este momento tan hermoso de evolución. 
Con Amor y en Amor a Gaia, a la Humanidad y nuestras familias estelares. 
Maria Ibars.



Imágenes: 
jackiedreamwalker.com
classicalastrologer.me