viernes, 5 de septiembre de 2014

"Limpia tus Chacras con Ayuda de los Arcángeles".

1. Chacra raíz,  el Arcángel Uriel.
Coloca tus pies en el piso y respira 3 veces, visualiza que una llama anaranjada o roja penetra tu chacra y te lo desbloquea, luego colocas tus manos en el chacra que esta ubicado en el hueso pubis y lo bendices agradeciéndole la estabilidad que te otorga el Arcángel Uriel. Luego Agradeces.
2. Chacra Sacro, Arcángel Zadquiel
Sigue con tus manos y subes hasta el área del ombligo allí se encuentra el chacra sacro que es donde te liberas con el perdón y la transmutación. Visualiza una llama violeta que esta llenando tu chacra y eliminas todos los recuerdos dolorosos, perdonas de esta forma liberándote y conectándote con el amor. Solicitale al Arcángel Zadquiel que te corte y deje libre de toda culpa. Agradeces.
3. Chacra de Plexo solar, Arcángel Jofiel.
Ya terminado con el sacro subes tus manos y las colocas en la boca del estomago allí se halla el chacra del plexo solar donde se quedan todas las emociones como miedo, baja auto estima, adicciones y bloqueos para continuar con tu misión de vida. Visualízalo con su llama amarilla y le pides al Arcángel Jofiel que te corte y queme todas estas energías negativas. Luego respiras muy fuerte y sueltas todo. Agradeces.
4. Chacra del  Corazón, Arcángel  Chamuel.
Sigues subiendo hasta el miedo del pecho donde esta ubicado el chacra del corazón, allí se quedan los sentimientos de familia y pareja, y afecta tus bronquios y pulmones por la tristezas y rabias guardados por los recuerdos dolorosos. Coloca tus manos en esta área y visualiza una llama rosada muy brillante que abre y desbloquea tu área del corazón eterico. Luego le pides de todo corazón al Arcángel Chamuel que te ayude a soltar todos los recuerdos y tristezas. Agradeces.
5. Chacra de la Garganta, Arcángel Miguel.
Sube tus manos hasta la garganta y te la colocas a su alrededor y antes de visualizar, trata de decir:
Yo……………………………………………….. tu nombre completo, en este momento suelto y libero cualquier decreto o afirmación negativa que me dañe y dañe al Universo.
Luego con las manos en la misma posición, visualizas una llama azul brillante que corta todo aquello que has tenido guardado por miedo hablar y que te bloquea tu estabilidad emocional. El Arcángel Miguel con su espada corta y libera. Luego agradeces.
6. Chacra del tercer Ojo, Arcángel Rafael.
Se encuentra en medio de la ceja y es la intuición y pensamientos. Allí colocas tus manos una encima de la otra y le solicitas al Arcángel Rafael que te ayude a limpiar tu mente de pensamientos de critica, juicios todo lo negativo que puedas alimentar y contaminar tu cuerpo. Visualiza una llama verde como penetra en este chacra y te sana. Agradeces.
7. Chacra de la Coronilla, Arcángel Metatron.
Es el ultimo y se encuentra en la cabeza en el medio. Te colocas tus manos allí y visualiza una llama índigo o violeta suave que te esta abriendo este chacra para que te conectes con el universo. Luego quitas tus manos y dejas que fluya una llama dorada que penetra por tu chacra donde te alinea y armoniza todos tus chacras y órganos involucrados.
Luego de terminar colocas tus manos en el corazón y haces una pequeña reverencia de agradecimientos a los arcángeles y maestros que estuvieron 
en esta limpieza y purificación de los chacras.
Esto lo puedes hacer en cualquier momento no necesitas tanta preparación 
solo buscar un sitio tranquilo, conectarte con tu respiración y la fe al aplicarlo.

Fuente: angelesamor.org
Imagen dioseshindues.com