lunes, 15 de septiembre de 2014

"A los Hombres de Mi Sangre: A Mi Sagrado Masculino".



Hoy me permito VER a cada HOMBRE en mi linaje...
verlo con el corazón, con la intención de restituir toda su dignidad 
para que sea libre de todo juicio personal.


Hoy agradezco a cada hombre en mi árbol genealógico 
y honro a los vivos y a los muertos.



Hoy me permito decir sus nombres, 
resonarlos en mi corazón y de corazón hacerles saber:
 "Ustedes PERTENECEN".

Hoy cierro mis ojos, 
y respiro todas la cualidades de los hombres que me antecedieron,
 y cuando exhalo regalo toda esa fortaleza a los hombres 
que sucederán y que todavía no nacen.

Hoy desde mi Sagrado Femenino abrazo en amor a mi Sagrado Masculino 
cuyo estado verdadero se refleja en los hombres de mi vida: 
hermanos, primos, compañero, hijos.

Hoy, me permito reconocer que este camino no puede ser recorrido
 si no llevo conmigo el abrazo masculino y el abrazo femenino de mi linaje, 
mismos que me permiten brillar y encontrar mi verdadero lugar en el mundo.

)O( La Mujer Lunar )O(