jueves, 11 de septiembre de 2014

"Consejos Para Deshacerse de Energía Negativa".

La energía negativa es una mala condición que puede extenderse como el fuego, y afectarte a ti y a todos los que te rodean, si se la deja sin control. Aunque puede tomar sólo unos momentos para infectarte, puede llevar horas, días o incluso más tiempo deshacerse de ella.
Deshacerse de ella, sin embargo, es necesario para gozar de bienestar y salud. Y siguiendo algunos pasos puedes reducir significativamente o incluso eliminar, durante un período, la mala energía que a veces hace que la vida sea desgraciada.
1) Afirmaciones Positivas.
Trabaja para eliminar los pensamientos negativos.Incluso si la energía negativa que te está afectando provino de fuerzas externas, el esfuerzo de deshacerte de ella tiene que empezar de adentro de ti.  Las afirmaciones positivas diarias son una gran herramienta para contrarrestar los pensamientos negativos automáticos.
2) Escucha Música.
Escucha música que te calme y te relaje. La vieja expresión que dice que la música calma a las bestias es correcta, aún cuando la bestia sea la energía negativa. Reproducir canciones lentas o a medio tiempo, en especial jazz instrumental o música clásica puede ser muy terapéutico y aliviar el estrés.
3) Elimina Objetos Negativos. 
Saca fuera de tu casa objetos asociados con experiencias o pensamientos negativos. Si aún tienes ropa, muebles u otras pertenencias en tu casa de una persona que fue significativa para ti luego de una ruptura, esos objetos pueden tener aún mala energía y debes deshacerte de ellos. Los mismo se aplica a viejas facturas, cartas de rechazo a empleos, fotografías, etc.
4) Realiza Ejercicios. 
Haz ejercicios moderados o vigorosos, según sea tu nivel de energía negativa. Se ha demostrado que el ejercicio es bueno tanto para la salud mental como para la física. Caminar o correr, levantar pesas y hacer deportes son todas buenas maneras de liberar vibraciones negativas, pero también ayudan a quemar calorías y a bajar libras no deseadas.
5) Juega con Tus Mascotas, Tus Compañeros de Vida. 
Si tienes una mascota, juega con ella. Jugar con un animal puede ayudar a incrementar las emociones positivas. Se sabe que los perros, los gatos, los peces y otros tipos de animales domésticos alivian el estrés en los seres humanos.
6) Utiliza Incienso. 
Quema un incienso o sahumerios para aumentar la energía positiva. En la actualidad se lo usa como un elemento de la aromaterapia y en rituales de meditación. Cambia la vibración energética de tu hogar,
7) Oración. 
No olvides tu conexión con Dios, con la Fuente, con el Universo, con El Gran Espíritu. 
Ora, habla con Dios, conversa de todo aquello que está afectando. Agradece por los nuevos cambios.
8) Meditación.
Aprende a meditar. Dedícales al menos 5 o 10 min diarios. Fija un horario para meditar, así no se te olvida. Comprométete. La Meditación produce cambios profundos en tu vida y en tu hogar.
9) Apaga la TV. 
Especialmente los noticieros, los programas con panelistas, los programas de espectáculos y los programas basados en el escándalo y el amarillismo; son los que debes evitar definitivamente. Tómate el trabajo un día de anotar todas las palabras negativas que escuchas en un noticiero y te darás cuenta de cómo están bombardeando tu mente con una negatividad increíble. Salir de eso es muy sencillo, apaga la TV.
10) Lee Más.
Dedica una parte de tu tiempo libre a la lectura, además de trabajar en tu formación cultural, estarás distrayendo tu mente y evitando que la negatividad te afecte.
11) Abraza Más. 
Abraza a tus amigos, a tus seres queridos y aquellas personas con las que compartes tus días. El abrazo es sanador y libera neurotransmisores que eliminan el estrés.
12) Busca Otro Empleo. 
Encuentra un empleo nuevo si la energía negativa que sientes proviene del lugar de trabajo. Si tienes una situación laboral exigente en la que el estrés y la mala energía se transportan a tu vida personal, busca oportunidades laborales en otro lado. La transferencia a otro departamento dentro de la misma compañía podría ser una posibilidad, pero de no ser así, busca oportunidades afuera.
13) Dale Lugar a Tu Creatividad.
No importa que no sepas pintar o dibujar o hacer alguna manualidad, usa tu creatividad y dedica un tiempo a ello. Dibuja, pinta, escribe, inspírate. Pinta mandalas, haz un collage de fotos. Haz tu hoja de ruta, colocando todo lo que deseas para tu vida.
14) Trabaja en el Jardín. 
Trabaja en el jardín de tu casa. Planta nuevas flores, arregla la tierra, entra en contacto con la tierra, con las hojas, con la naturaleza. Siente la tierra deslizarse por tus manos, absorbe y brinda energía a tus plantas, son seres vivos y están en sincronía con el universo. ¿Vives en un departamento sin jardín? Puedes acondicionar una parte pequeña  de tu casa o el balcón para tener plantas en macetas, además de brindarte buena vibra, decoran tu hogar.
15) Regala Lo Que ya No Uses. 
No acumules objetos que ya no usas. Liberarte de esas cosas genera un vacío de energía que atrae nuevas vibras. Regala, aprovecha a ser solidario.
 Ten en cuenta que mientras más des, más recibirás.
Fuente: sincrodestino2012.ning.com
angelesamor.org