jueves, 10 de noviembre de 2016

"Luna Llena en Tauro: Escuchar el Cuerpo y Seguir el Camino de la Serpiente". By Margit Glassel.


El Lunes 14 de noviembre a las 14.52 hrs españolas
 tendremos la Luna Llena en Tauro.  
La Luna se ve muy grande porque está muy cerca de la tierra. 
De ahí su nombre de "superluna".
La energía de esta Luna Llena en Tauro opuesto al Sol en Escorpio (ambos a 22º 38 ‘ de sus respectivos signos) moviliza el eje de lo que tenemos que estabilizar y lo que hay que soltar o transmutar.
Si conocemos nuestra carta podemos mirar en que casas astrológicas caen estos grados y allí se manifestará especialmente esta necesidad de seguridad vs purgar lo que ya no sirve.
Por ejemplo, si el grado 22 de Tauro cae en nuestra casa cuatro astrológica, tenemos que estabilizar temas familiares o relajarnos un poco en nuestro hogar y al mismo tiempo tendremos Escorpio en la casa diez, es decir el trabajo, la profesión, el estatus,  se verán afectados por la necesidad de soltar cosas y transmutar situaciones. La Luna Llena hará aflorar situaciones y emociones que nos impulsan en esta dirección y a actuar en situaciones concretas.
Si hay planetas natales cerca de estos grados, es decir a 22 grados de Tauro o Escorpio, la fuerza de la Luna Llena activará sus energías en nuestra vida. Si es Venus por ejemplo, entraran en juego las relaciones y si es Saturno, los limites y la disciplina.
De un modo más general, Tauro quiere paz y tranquilidad en su jardín de Eden, mientras Escorpio bajo su aspecto de serpiente nos seduce a comer el fruto prohibido. Quizás nos conviene saborear ese fruto, con calma y sin ansia, con los pies bien afianzados en la tierra mientras la sabiduría de la serpiente nos inicia en la eterna regeneración de vida- muerte- vida.
La Luna en Tauro nos pone en contacto con el cuerpo, lo instintivo, los bioritmos, lo biológico, lo celular.
Esta Luna nos puede enseñar lo importante que es fortalecer el cuerpo para que nos sirva de soporte para todos nuestros procesos y aprendizajes. Una crisis se vive mejor en un cuerpo sano y meterse en los rincones oscuros del alma resulta más soportable con un sistema nervioso equilibrado y relajado.
Comer bien, dormir suficiente y hacer ejercicio es el mensaje de esta Luna en Tauro para que podamos seguir el camino de la serpiente, es decir, el camino de la transmutación alquímica, de la regeneración y de la sabiduría.
¡Os deseo una maravillosa Luna Llena!
Copyright© Margit Glassel.
www.margitglassel.com
10 de Noviembre, 2016.

Imagen de concienciacosmica.org
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────