lunes, 7 de noviembre de 2016

"Clima Cósmico del 7 al 13 de Noviembre 2016: Tres Planetas Cambian de Signo". By Margit Glassel.


Esta semana tenemos tres planetas que cambian de signos,
 lo que significa modificaciones en el funcionamiento energético colectivo. 
El miércoles, Marte saldrá de Capricornio donde estuvo durante las últimas seis semanas, ayudándonos a organizar, a desarrollar estrategias y a tomar decisiones sensatas. Durante su viaje por Acuario, que durará hasta el 19 de diciembre, impulsará el progreso y la libertad. En este signo un poco revolucionario es posible que nos invite a romper ciertas reglas o normas que se opongan a nuestro crecimiento. Con Marte en Acuario cuesta mantener todo bajo control y nuestros impulsos nos pueden llevar a hacer alguna que otra locura. Me recuerda a la carta del Loco en el Tarot: si no salta al abismo, nada se pone en marcha. Por otro lado, con esta energía nunca se sabe muy bien hacia donde nos puede llevar. Al Loco le iría bien hacerse crecer unas buenas alas por si acaso, igual el salto que tiene que dar es muy grande. Marte es nuestro coraje interior y la capacidad de tomar decisiones aunque sean arriesgadas. Es el deseo y la voluntad; protege la integridad del Sol, que simboliza nuestro centro auténtico. Si no trabajamos bien la energía de Marte puede llevarnos a la irritación y  a  la agresividad pasiva o activa.
e8c8d64b967fe90ec9ff6eac54bc25da
El sábado por la madrugada Venus deja atrás sus aventuras sagitarianas. Se ha expandido, ha galopado con su caballo de amazona, ha lanzado su flecha al cielo pero durante las próximas tres semanas tiene que caminar por las tierras rocosas de Capricornio, a pie y despacio. Es el terreno del Gran Trabajo, de lo real, donde los velos se caen y donde se ve que es auténtico y que no lo es. Quizás nos volvamos más exigentes con nuestras relaciones durante su viaje por este signo de tierra. Venus quiere construir algo significativo según el nivel, las aspiraciones y la intención de cada uno. Hay muchos niveles de relaciones. Desde las más mundanas y prácticas  hasta las más espirituales y mágicas. Todas son validas y dependen de nuestro momento y el karma en común.

Venus en Capricornio nos ayudará también a comercializar nuestras obras creativas, a restructurar la economía, a ahorrar y ser prudente.
0b1ee4607df93a546a66852ae15fc889
Mercurio, el mismo día por la tarde deja atrás las oscuras aguas de Escorpio, nuestra mente se vuelve más amplia. El humor sustituye al drama. Durante su rápido tránsito por Sagitario (hasta el 2 de diciembre), el lema es “Piensa en Grande”. Nuestro cerebro se inunde de ideas, las palabras fluyen sin obstáculos; si tenemos que escribir o dar charlas en público este es el momento. También favorece los viajes cortos y una que otra excursión. Es posible que de repente nos llame la naturaleza y nuestra mente quiera explorar lo salvaje.

Copyright© Margit Glassel
7 de Noviembre, 2016.

───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────