viernes, 25 de noviembre de 2016

"Consejo Para Crear Una Realidad Que Nos Llene de Alegría". Por Claudia Campos Canifrú.


El Oráculo de las Hadas te dará un consejo 
para crear una realidad que te llene de alegría.
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para crear una realidad que nos llene de alegría.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Simplificar nuestra vida nos ayuda muchísimo a atraer la alegría, porque comenzamos a disfrutar con las cosas más sencillas, dejamos atrás esas preocupaciones que no tienen solución y comenzamos a aceptar la vida tal como es. Deja las personas que todo lo complican, acepta esas situaciones que no cambiarán, y ve lo fácil que es ser feliz con las cosas más sencillas de la vida.

Si escogiste la 2: Para llenar tu vida de alegría llegó la hora de la transformación, esto es, hacer cambios en 180 grados. Puede ser dejar esos kilos atrás; trabajar en el amor propio para tener una buena pareja; comenzar a ser independiente con toda la fe; tomarte en serio ese hobby; hacer las paces y soltar el rencor de tantos años; lo que sea que te esté resonando en este momento. Date cuenta que por algo sientes ese llamado, y cuando te decidas a hacerlo, verás que tu realidad se comenzará a llenar de alegría.

Si escogiste la 3: Una hermosa manera de llenar tu realidad de alegría es comenzar a sanarte, ya se trate de tu cuerpo físico o de la parte espiritual. Revisa si el estrés te está atacando, si los pensamientos negativos no te dejan en paz, si andas más cansado de lo habitual, si esos dolores del cuerpo te incomodan muchísimo, y haz los cambios que debas hacer para sentirte bien contigo mismo. El autocuidado y la sanación te traerán muchísima alegría, ya lo verás.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Corazón Feliz
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────