viernes, 4 de noviembre de 2016

"Consejo para el Mes de Noviembre". Por Claudia Campos Canifrú.


El oráculo nos dará un consejo para el mes de noviembre. 
Debes escoger entre la Runa 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el mes de noviembre.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la Runa 1: La Runa Isa te aconseja que congeles esos asuntos que no dependen de ti para que se solucionen, porque lo único que consigues es cansarte, preocuparte, estresarte. Puedes aprender a respetar las decisiones de los otros, por mucho que no estés de acuerdo o te molesten, ya sean tus hijos, amigos, pareja, primos, sobrinos, padres,etc. Tienes todo el mes de noviembre para hacerlo, y a medida que lo logres, verás como tendrás energía para las demás cosas, como disfrutar la vida, sonreír, agradecer el verano que se avecina y sus bondades.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la Runa 2: La Runa Jera trae para ti este mes la paciencia de la siembra y la cosecha. ¿Por qué te apuras? ¿Por qué vives más en el futuro que en el ahora? ¿Qué te impide disfrutar el proceso de la vida, día tras día, sin impaciencias ni frustraciones? Este mes puedes aprovechar de hacerte amigo de los procesos naturales de las cosas, de las personas, de la vida en general. Evitarás la frustración, la ansiedad y desarrollarás la perseverancia y el fluir.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la Runa 3: La Runa Uruz quiere que uses el ímpetu, la decisión, el coraje y el valor que se necesita para tomar las riendas de la vida y llevar a cabo lo que te has propuesto. Deja de dudar este mes, y atrévete a hacer y lograr todo eso que tanto deseas. Tienes la fuerza, tienes fe en ti. No dudes más y da ese salto, verás que todo saldrá mejor de lo que te esperabas.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────