lunes, 25 de enero de 2016

"Velas Amarillas".

Esta vela se vincula con las ondas mentales del ser humano 
y con la expresión material. Simboliza el comercio, el orden,
 el razonamiento, el criterio, el sentido común y la lógica. 
Representa la perfección, la riqueza, la gloria y la fe.
El amarillo se relaciona con la sabiduría,
 el poder, la perfección y el gozo.
Este color de vela nos ayuda a llevar la alegría a alguien o a algo, ya que al interpretarse como el color del sol, ese sol que nos da calor y vida. Se busca con ella la vitalidad y ganas de vivir.  Nos da calidez, fuerza, luminosidad, luz e intelecto.
Es muy recomendable en casos de depresiones o tristezas. También puede ser utilizada para suavizar comportamientos ariscos, ásperos. Definitivamente, allí a donde haya que llevar luz y claridad mental, el amarillo será la vela ideal.
Es también para todo lo relacionado con las comunicaciones, 
los estudios, las conversaciones importantes y papeleos 
que se tengan que resolver.
El color amarillo en las velas nos brinda beneficios en lo económico por lo que tener velas de este color en casa nos puede ayudar mucho a tener mayor éxito en lo financiero.
Se dice que el color amarillo en las velas es el color primitivo en ellas, es por ello que son consideradas velas en estado puro. El amarillo está en relación con los aspectos materiales del ser humano, como pueden ser los intercambios comerciales. De acuerdo con esto, sus principales efectos están a nivel material.
Favorecen tanto al hombre como a la mujer y debido a su particular influencia en el ego de las personas, es muy beneficiosa aportando autoestima.
Sus principales beneficios se dice que están del lado del encuentro con la iluminación espiritual. Pero también encontramos que las velas amarillas tienen efectos sobre la salud, se menciona que la vela amarilla actúa de manera positiva sobre el aparato respiratorio y el sistema nervioso, a la vez que colabora en el desarrollo de las capacidades intelectuales.
También es muy favorecedora para establecer buenos vínculos sociales.
El momento ideal del día para encender una vela amarilla, es durante el mediodía, ya que es la ocasión donde sus principales beneficios surtirán efecto. De todas maneras recuerda que usarlas en cualquier momento del día es válido ya que muchas veces no podemos hacer uso de alguna vela en el momento específico que se recomienda, aunque  no se niega que cuando el sol está en su punto más elevado, es mejor hacer uso de estas velas amarillas.
Una vela amarilla puede ser usada para traer claridad de pensamiento, despertar el poder de la mente o las cualidades que ésta puede ofrecernos. Para el encanto también puede ser usada. Se recomienda encender una vela amarilla cuando se pase por algún momento de oscuridad y/o de tristeza, para que nos ayude a recibir una luz que nos oriente en el camino.
Si te gusta meditar te recomendamos el uso de las velas de color amarillo, recuerda que cuando hablamos de velas no solo puedes usar estas, sino también velones o cirios de  color amarillo, ya que este color simboliza al poder de la mente. Este color de velas es excelente para usar en la planificación y en las visualizaciones ya que es un excelente transmisor de las energías positivas. Nos ayudan a atraer cosas a través del pensamiento, fomenta la socialización y la confianza.
Encender una vela de este color nos dará fuerzas para seguir adelante en nuestro camino y para enfrentarnos a los retos que se nos presenten con más seguridad. Medita frente a una vela amarilla, esto te ayudara a que tú actitud ante la vida sea más positiva, olvidándote de todo lo negativo. Del mismo modo las velas amarillas tienden a atraer el dinero y los bienes materiales.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
"Consagrar Una Vela"
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────