viernes, 22 de enero de 2016

"Sol en Acuario: La Ventana al Futuro". Por Margit Glassel.


Sol en Acuario desde el 20 de enero hasta el 19 de febrero 2016.
En estos momentos el Sol  es el único planeta que se encuentra en este signo de aire y por lo tanto nos brinda una oportunidad para integrar una energía que es fuera de lo común. Acuario es el arquetipo del genio loco, del visionario, del científico y de todo aquel que conecta con las vibraciones del futuro mucho antes de que lo haga el resto de la gente. Tiene la mirada dirigida hacia las estrellas, hacia lo que es posible y lo que un día será. Su interés incluye muchas cosas, es curioso, le gusta experimentar. Es inconvencional, innovador, un espíritu lleno de inquietudes que aborrece las rutinas y las zonas de confort. Se busca a sí mismo y se afirma en sus diferencias; es el miembro de cualquier grupo o comunidad que mantiene su individualidad e independencia.  Es atípico. Aun así es idealista y aspira a ideales elevados: el progreso, la igualdad, la libertad, la hermandad. 
Acuario y su regente moderno, 
Urano, son los que impulsan las revoluciones y cambios sociales. 

Sueña con un mundo mejor para todos.

A veces se dice que Acuario es un signo difícil y contradictorio. Creo que en el interior de los nativos se libera la eterna batalla de dos titanes que gobiernan al signo: Saturno, el que quiere conservar y mantener las estructuras, crear una gran obra, construir en la realidad visible y Urano, el rebelde visionario,  que quiere cambios y sabe que para construir a veces hay que destruir lo viejo. 
Cuando el Sol transita por Acuario todos podemos sentir la energía del signo e integrarla en nuestra identidad (el Sol). Podemos abrir ventanas al futuro, a nuestros sueños y visiones, y permitir que lo que sólo existe en el mundo de las ideas se nos acerque, nos inspire y encienda una antorcha de luz y espíritu en nosotros. Dicen que todas las grandes cosas empezaron siendo simplemente una idea…Acuario sabe que esto es cierto y concede a sus ideas la importancia y la fuerza que se merecen.
Copyright© Margit Glassel.
www.margitglassel.com
22 de enero, 2016
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────