martes, 12 de enero de 2016

"Mensaje de un Angel Para Ti".



Cada nuevo día siempre llega con nuevas situaciones, 
cada momento de la vida tiene sus propias particularidades, 
algunas veces estamos fuertes, otras necesitamos apoyo, 
a veces nos sentimos imparables y en algunas ocasiones nos falta fuerza.

Por eso hoy traemos un mensaje para este momento de tu vida.
 Elige la carta con la que más resuenes y a continuación, 
descubre tu mensaje de los ángeles.


1. "Todo estará bien", Ángel Rehael: Cada día está lleno de alegrías, algunas veces de tristezas, pero ante todo de retos. Es probable que en ciertos momentos algunas preguntas empiecen a surgir: ¿Cuándo veré resultados de mi trabajo? ¿Cuándo tendré más claridad con respecto a lo que quiero hacer en mi vida? ¿Qué debería estar haciendo en este preciso instante? Hoy esta carta llega hasta tu vida para recordarte que la vida tiene su propio ritmo, algunas veces distinto al tuyo, pero todo lo que deba ser, será, sucederá naturalmente en el momento preciso y por las razones adecuadas. Trabaja con amor, voluntad, valentía y ante todo: confía, al final, todo estará bien y si aún no está bien, es que definitivamente todavía no es el final.

2. "Tu momento es ahora", Ángel Arial: Muchas personas no se atreven a realizar sus planes o a convertir realidad sus sueños porque no se sienten suficientemente preparados o creen que no es el momento (no tengo tiempo, no tengo dinero, estoy muy ocupado, podría hacerlo después). Esta carta llega para decirte que aquí y ahora es el principio de todo. Que nunca es demasiado tarde para construir un nuevo sueño, vivir una nueva historia o incluso para cambiar de rumbo. El tiempo es relativo, la juventud es un estado del alma. Por esa razón entrena tu mente y tu espíritu para que comprendan que cada momento es un gran momento, ponte de pie y ve por todo lo que la vida está dispuesta a entregarte: tu momento es ahora.

3. "Confía y continúa", Arcángel Chamuel: Es verdad, a veces la vida nos pone a prueba. Lo importante es que comprendas que la vida es una escuela y que algunas veces tiene momentos difíciles pero que forjaran tu carácter. Cada situación que sucede en tu vida tiene un propósito; por esta razón trata de entender y aprender las lecciones que la vida intenta entregarte, confía en que todo será como tanto lo imaginas y lo sueñas y continúa avanzado con amor y determinación por la vida. Quizá no lo logres comprender ahora, pero muy pronto cuando mires la vida en retrospectiva, te darás cuenta que cada situación tenía una razón de ser y un propósito. Confía y continúa: lo mejor aún está por llegar.