viernes, 20 de diciembre de 2013

"DMT La Molécula Espiritual"

Substancia natural que segrega la glándula Pineal, la película con subtítulos en español.

Todo lo que necesitas saber sobre una substancia que segrega la glándula pineal, DIMETRIPTAMINA o DMT. Estos son científicos hablando de este tema y creo que es importante en este cambio de Conciencia, para llegar a reconocer como creamos el holograma de la realidad. Escuchar con atención lo que dicen estos científicos y dejar de juzgar las herramientas chamánicas que tenemos a nuestro alcance, claro son peligrosas para las personas inmaduras. Pero el control de la sociedad hace que muchos se mantengan inmaduros. Permitimos el alcohol y está probado que esto puede matar a mucha gente, ya que pierdes el control de los reflejos musculares, mientras que no hay ninguna evidencia que la marihuana o los alucinógenos hayan matado a nadie. No son drogas como cocaína, heroína o morfina, sino que son substancias que nos ayudan a trascender y a tener una apertura de CONcienCIA. Siempre necesitas un guía para entrar en estos mundos de la realidad del otro lado, y esto es real, no puedes arriesgarte sin tener alguien que sabe de ello a tu lado.

De forma natural lo que estamos haciendo es aprendiendo a segregar DMT y no dormirnos o tener sueños lucidos, lo que sería una cualidad de DMT y de viaje astral en el ensueño. 

ESTE ES EL SECRETO DE LOS MISTICOS.

Esta película es importante porque en vez de prohibir estas substancias y entonces los jóvenes las toman sin ser educados de sus peligros, deberíamos tener la información y ponerlo al alcance del que llega a buscar este cambio de conciencia. SI ES UNA AYUDA IMPORTANTE y si hay edades donde ya no te atreves a probarlo.