martes, 10 de diciembre de 2013

"Tu Número Personal y su Significado".

 

cielovioletdaza.wordpress.com

Paula González explica cómo encontrar tu número personal y, a partir de eso, saber algunas de tus características. Para obtenerlo, debes sumar los números de tu fecha de nacimiento. Por ejemplo, si naciste el 9 de agosto de 1968, tienes que sumar 9+8+1+9+6+8= 41, y esta cifra reducirla de esta manera 4+1=5. Siempre debe quedar un solo dígito (del 1 al 9). En este caso, el número de tu alma sería el 5.

1. EL PRINCIPIO. Representa todo comienzo y está vinculado a la idea de vivir co¬nociendo y aprendiendo lo que sea necesario para poder crecer y ma¬durar. Nos da la oportunidad de estar siempre empezando, nos hace niños, simples y muy emotivos. Permite que podamos amar siempre con mucha fe y esperanza. Puede afectar el sistema respiratorio y las extremidades. Si se es hombre, el número desarrolla inteligencia y capacidad de crecimiento, lo hace tierno y adorable, además de un buen profesional que siempre tendrá oportunidades de progresar. Si se es mujer, el número da amplias posibilidades de levantarse cada día con la certeza de encontrar soluciones donde otros jamás las vieron, las hace dulces y muy encantadoras, además de excelentes personas. 

2. LA SABIDURÍA. Representa el conocimiento del bien y el mal que debemos absorber en la vida producto de todas nuestras experiencias, desde que nacemos hasta que morimos. Como consecuencia de esta adquisición, nace la obligación de aplicar lo aprendido para hacer de este mundo un lugar mejor para todas las personas. Puede producir dolor de cabeza, afecta nuestro sistema endocrino y de inmunidad. En los hombres, se es muy capaz, inteligente, organizado, estruc¬turado y objetivo, y se busca en la vida que las cosas funcionen como reloj. Cuando se enamoran son claros, directos y muy honestos. Si se es mujer, se tiene una gran capacidad para resolver problemas, siempre están tomando decisiones, y son muy correctas. Como su punto débil son los sentimientos, prefieren contenerse antes de permitir que les hagan daño. 

3. EL AMOR. Representa la capacidad del ser humano para llegar a sentir con toda su alma sentimientos puros, que lo hagan capaz de luchar por metas justas y que impliquen encontrar la verdadera felicidad, que es la que se vincula a la búsqueda del bien del ser que se ama. Puede producir pro¬blemas cardiacos, alteraciones de la presión sanguínea, enfermedades vinculadas al páncreas y sistema reproductivo. Si se es hombre, se es muy afectivo y emocional, y la familia es lo más importante. El trabajo es vital para que todo funcione, y existe una gran fuerza interior que hace que tengan siempre una enorme capacidad de sacar a los que se ama adelante. Si se es mujer, se es muy hermosa y encantadora, los sentimientos son elementales para poder vivir, así como la amistad y la familia son primordiales para encontrar la felicidad. Existe en el interior del alma una gran capacidad de entregarse hasta el final por los que uno considera importantes. 

4. LA INDEPENDENCIA. Representa la gran capacidad del ser humano de hacerse responsa¬ble de sí mismo, de las acciones, las decisiones y la vida que se escoja llevar. Trae como necesidad encontrar el verdadero valor de las cosas y privilegiar los sentimientos sobre los bienes materiales. Puede producir enfermedades y alteraciones en el estómago si es que no se controla el peso y la alimentación. Si se es hombre, se tiene una fuerza increíble para salir adelante y proyectarse, se es muy claro y determinado en todo lo que se quiere. A veces se puede pecar un poco de egoísta porque es muy importante estar bien primero antes de poder ayudar a los demás. Si se es mujer, se tiene un carácter más bien masculino, se es terca y determinada. Las metas que se imponen son muy altas e implican mucha capacidad y voluntad para salir adelante, por lo que cuando hay problemas no existen las limitantes ni los malos resultados. 

5. EL SACRIFICIO. Representa la entrega emocional y física que se hace en beneficio de la estabilidad y felicidad de las personas que se aman, sin importar el dolor y el sacrificio que se deba realizar, ya que se cuenta con una gran fe y esperanza en que Dios siempre los protege. Puede afectar la estructura ósea y nerviosa, además de producir inmunodeficiencias y enfermedades largas y dolorosas. El hombre es entregado y muy afectivo, cuando ama se olvida hasta lo más doloroso, cuando se trabaja se hace con todo el corazón, y se privilegian los niños y la pareja. Los valores son muy im¬portantes y la honestidad es primordial. La mujer es muy creyente en Dios y se practican valores cristianos. La entrega que se hace hacia las personas que se aman es completa y sin cuestionamientos de ningún tipo. Si se debe trabajar se hace con una enorme felicidad, esperando poder beneficiar a quienes más lo necesitan. 

6. LA POLARIDAD. Representa todas las situaciones extremas de la vida que se deben aprender con el paso del tiempo. Implica la necesidad de poder lograr mantener el equilibrio interno, basados en el conocimiento adquirido de cada una de las diversas situaciones que se deben afrontar. Puede afectar el sistema emocional y hormonal, provocando alteraciones físicas, químicas o bien sicológicas. Si se es hombre, se es muy versátil y entretenido, no existe algo que no puedan realizar o hacer bien, ya que tienen habilidades para aprender absolutamente todo lo que les interese o les guste. Son muy atractivos y les cuesta mucho estar solos. Si se es mujer, se es un poco inestable emocionalmente, por lo que tener amigos y una familia cerca es tremendamente importante para poder lograr todas las metas. Hay una gran necesidad de estar en pareja y no existe tarea que no puedan lograr o desarrollar con éxito.

7. LA VICTORIA. Representa la capacidad del ser humano de enfrentarse a cualquier tipo de dificultad saliendo siempre airoso de cualquier complicación que pudiera llegar a producirse. Para ellos no existe el fracaso ni el dolor, sólo la certeza de que siempre se vencerá con inteligencia y determinación. Implica la capacidad de levantarse de grandes caídas emo¬cionales y físicas, la fuerza para vencer enfermedades catastróficas y la convicción de siempre recuperarse. Si se es hombre, se es valiente y determinado, y siempre demuestran un gran ánimo de aprender y de desarrollarse. Tienen un atractivo impresionante, son muy divertidos y agradables, buenos amigos, excelen¬tes parejas y cuentan con una fuerza interior increíble. Si se es mujer, se busca siempre crecer y se cuenta con aprovechar todas las oportunidades que da la vida, sin competir con otras personas porque no lo necesitan. Tienen un gran corazón, son muy claras y fran-cas, y poseen un alto sentido del deber y de las responsabilidades. 

8. LA EQUIDAD. Representa la voluntad divina de que se haga justicia en la vida de los hombres y el mundo a su debido momento y hora. Simboliza la capacidad del ser humano de desarrollar determinación y voluntad, y algunas veces de vivir injusticias que nos hagan entender el verdadero valor de lo correcto. Puede producir problemas y enfermedades que se vinculen a la columna vertebral y el equilibrio emocional y afectivo. Si se es hombre, se tiene un gran sentido de la justicia y la equidad, se busca hacer siempre lo correcto y lo adecuado, demostrando altos principios y valores en la vida. Se respeta a todos los seres humanos y, sobre todo, los derechos de los demás. Si se es mujer, se es muy considerada, ordenada, estructurada y firme en sus convicciones. Se cree en la verdad y en la franqueza, se actúa en beneficio del más necesitado y siempre la familia es lo primero.

9. LA MADUREZ. Representa la capacidad del ser humano de entender y de aprender de todas las situaciones que se deben enfrentar y superar. Implica pensar mucho y analizar correcta y profundamente antes de actuar, buscándose la paz y la estabilidad al hacer lo correcto. Puede producir enfermedades dentro de la cabeza, afectar los órganos de la visión, el olfato y el gusto, genera jaquecas y, algunas veces, produce que la persona tienda a somatizar demasiado. Si se es hombre, se es una persona tranquila y constante que busca una relación grata y armónica. Hay un gran interés por aprender y desarrollarse. No quieren pelear ni discutir, siempre están escuchando a los demás y tienen gran capacidad de actuar conscientemente. Si se es mujer, se tienen pocos amigos pero buenos. Buscan a al¬guien especial que acompañe pero que no estorbe, además van tras el conocimiento a través de la lectura y la observación. Creen en algo superior, y piensan que es importante el respeto y la paz.

Fuente: http://revistamujeres.cl/