martes, 17 de abril de 2018

"¿Qué Mensaje Me Envían Mis Maestros y Aun No Entiendo?". Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo te responderá 
¿Qué mensaje me envían mis Maestros y aun no entiendo?
Debes escoger entre la 1, 2 o 3.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué mensaje me envían mis Maestros y aun no entiendo?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: El mensaje que continuamente te entregan es que brilles como lo hace el sol, que estés feliz, que tienes todo en la vida para estar lleno de gratitud y sonrisas. Puede que te parezca un poco irónico el leerlo, y eso se debe a que estás más conectado con la auto exigencia y creer que te falta mucho, o quizás gastas más de lo que ganas, o incluso que te sientes un “pobrecito de mí que nadie me entiende”. Sea cual sea la situación, tus Maestros desean que comiences a ver la vida desde la vereda del agradecimiento, que reconozcas lo lejos que has llegado, que hoy es cuando debes ser feliz, que nada te falta. 
Consejo: Entender e integrar este mensaje a tu vida solo depende de ti, y ese es el regalo de la existencia. Tú eres el responsable de tu felicidad o tu desgracia, los Maestros sólo quieren que los escuches.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Tus Maestros desean que entiendas que tienes todo en tus manos para transformar aquello que no te gusta en tu vida. Continuamente te envían mensajes para que creas en ti, en que eres tú propio creador, que sabes cómo hacerlo. También entienden el miedo que vive en ti, pero es importante que recuerdes que no estás solo y que el amor incondicional de ellos estará siempre presente en tus decisiones. 
Consejo: Deja de pedir y hazlo, porque tienes todo lo necesario. Transforma tus cargas, dolores y heridas en huellas y en felicidad, en herramientas para tener una gran existencia. Llegó la hora, porque estás listo.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Los mensajes que continuamente te envían tienen que ver con cultivar tu paciencia. Es importante que entiendas que los Maestros no hablan de resignación, sino del arte de entender que cada cosa ocurre en el momento debido, ya que siempre hay una enseñanza detrás de ese tiempo, de ese ciclo. Una vez que incorpores este conocimiento de la paciencia, tu vida estará mucho más en paz y en armonía. 
Consejo: Puedes utilizar la naturaleza y sus ciclos para entender cómo la espera puede ser dulce y llena de aprendizajes. Observa a los árboles como pierden las hojas para dormir en invierno, y vuelven a nacer llenos de color en primavera.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────