lunes, 30 de abril de 2018

"Luna Llena en Escorpio: ¿Qué Deseas Realmente?. Por Margit Glassel.



Después de una intensísima semana con la energía de la conjunción Marte-Plutón-Lilith todavía en el aire, esta noche (lunes a las 2.58 am hora española) será exacta la oposición entre el Sol en Tauro y la Luna en Escorpio ambos a 9°40 grados de sus respectivos signos.

Tauro es el cuerpo, las sensaciones, la tierra; lo femenino al ser gobernado por Venus. Es un signo que busca la calma y la estabilidad. Poderse sentir seguro, amado. Escorpio necesita honestidad. No teme confrontar, luchar, enseñar las garras. Su energía levanta el polvo que siempre estaba ahí y que hay que limpiar.

La tensión de la Luna Llena nos pondrá en contacto con lo que no nos hace sentir seguro y quizás por fin nos quejamos y lo confrontamos. En lugar de callarnos y negar nuestros sentimientos para luego somatizarlos y sufrirlos en silencio, las energías del momento pueden ayudarnos para poner sobre la mesa lo que hay en nuestras células. Obviamente todo esto es incómodo pero a veces es necesario pasar por esta fase para aclararse las ideas y poder soltar lo que ya no queremos en nuestras vidas. Escorpio tiene mucho que ver con eliminar toxicidad y purgar nuestro sistema con la mirada hacia un futuro más saludable.

Urano está a punto de entrar en Tauro. Los regentes de la Luna en Escorpio están en conjunción en Capricornio. Saturno forma aspectos positivos con el Sol y la Luna. Necesitamos que se vean resultados de nuestras luchas, esfuerzos y hazañas. La Tierra es importante. La realidad, aunque relativa, es importante. La manifestación es importante. Los resultados son importantes en la experiencia humana.

Saturno es una fuerza que nos enseña que las semillas producen frutos. Es algo que podemos usar para construir y co-crear nuestra realidad. Quizás la pregunta con esta Luna Llena es ¿En qué mundo quiero vivir? ¿Hasta dónde estoy dispuesto a luchar por ello? ¿A esforzarme? ¿? ¿A aplicar disciplina? ¿A levantar mi voz? ¿A insistir? ¿A defender mi realidad y mi mundo?.

Júpiter, el gran benéfico, en Escorpio añade su fuerza a la Luna Llena. Abre nuevas posibilidades, cosas que antes igual ni nos podríamos haber imaginado.

Creo que la última Luna Llena antes de que Urano cambie de signo nos puede poner en contacto con lo que para nosotros es importante y para lo que merece la pena luchar. Atrevernos a desear, a apasionarnos, a creer en el propio poder. Después de muchas derrotas y desilusiones globales y mundiales, tengo la sensación de que algo está cambiando y que el poder vuelve al pueblo y a la tierra pero no sin luchar por ello. Todo cambio empieza en la mente. La energía de la Luna Llena nos pone en contacto con nuestro inconsciente. ¿Qué es lo que realmente queremos ahora mismo? Pronto le podremos dar forma. Todo es posible.

Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────