viernes, 27 de abril de 2018

"Consejo Para el Mes de Mayo". Por Claudia Campos Canifrú.



El oráculo te dará un consejo para el mes de mayo.
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Consejo para el mes de mayo.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 1: El mes de mayo, si quieres lograr lo que deseas, será muy beneficioso si tomas el control de tu vida y cambias con alegría esas conductas que sabes que ya no te sirven, que no traen nada bueno a tu vida. Puede ser dejar algunos vicios, alguna relación tóxica, personas que no te aportan nada, o ir a esa terapia y enfrentar esos dolores de una buena vez. El Arcángel Metatrón, presente en esta carta, quiere que sepas que tienes la determinación para lograrlo, que sólo basta que lo hagas. 
Consejo: Deja de pedir deseos o de decretar y trabaja por ese cambio conductual, para avanzar en aquello que no te deja ser libre y feliz. Comienza este hermoso mes de mayo que ya llega, verás que tendrás sólo éxitos.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Mayo que ya llega, puede ser un gran mes para llenarte de Amor y cuidados, y escuchar lo que tu corazón te quiere decir. Cuando decimos “corazón”, nos referimos a la sabiduría que vive en ti, y que sólo se puede acceder a ella si te amas lo suficiente. Por eso, primero hay que sacar la rabia, las penas, ser honestos al respecto de tus emociones, y cuando te sientas feliz y en paz, podrás conectarte con el Amor incondicional y escuchar lo que tu saber interno te quiere transmitir. 
Consejo: El Arcángel Rafael, presente en esta carta, te recomienda que comiences por perdonarte. El perdón te abrirá las puertas a la compasión hacia ti, hacia tu historia, hacia las decisiones que tomaste, y desde ese lugar te convertirás en Amor.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Es hora de dejar el drama atrás, esa actitud de andar quejándose del pasado y de lo terrible que fue, y sería muy beneficioso que comenzaras este mes de mayo a hacerlo. Lo nefasto quedó atrás, aquellos que te dañaron no son dueños de tu vida ni tienen porqué condicionar tu forma de ser o de sentir. Si tomas esta actitud, verás que ya todo concluyó y que eres libre. Miguel, el Arcángel que sale en esta carta, quiere que recuerdes que cuando tomamos la decisión firme de dejar atrás el pasado, el presente comienza a brillar. 
Consejo: No hay que olvidar que el único que puede tomar esta decisión y llevarla a cabo es uno mismo, nadie más. Si crees que no es posible, así será. Y si tienes ganas de hacerlo este mes, será un cambio muy provechoso para ti.


───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────