miércoles, 25 de abril de 2018

"Conjunción entre Marte y Plutón: Conjurar Angeles y Demonios". Por Margit Glassel.



Conjunción entre Marte y Plutón a 21 grados de Capricornio 
(exacta jueves 1 pm horario español).

Podemos sentir como la influencia del tránsito se intensifica a lo largo de la semana y luego disminuye durante el fin de semana. Todavía se percibe la estimulante fuerza del sextil con Júpiter Retro en Escorpio en el ambiente.

Esa mezcla es bastante explosiva. Si no la canalizamos bien y la usamos a nuestro favor puede manifestarse como violentas llamas apocalípticas que terminan con nuestras estructuras obsoletas y arrasan con realidades solidificadas.

Estamos hablando del Dios de la Guerra, del Señor del Inframundo y del Rey del Olimpo entrelazando sus energías.

¿Entonces como podemos trabajar con estas fuerzas?.

Es el momento perfecto para conectar con el coraje enterrado en nuestro corazón (Marte) y así no apartar la vista de las terribles formas demoníacas que Júpiter Retro en Escorpio ha conjurado en nuestra universo interior. Tendremos el Poder Despierto (Plutón) para respirar con ellos, relajarnos en su presencia y volver a nuestro intrépido corazón pagano que percibe la divinidad incluso en lo más pavoroso.  Permanecemos  quietos sosteniendo el momento, la oportunidad mágica para una profunda transformación.

Mercurio en cuadratura con Saturno nos invita, una vez superado la fricción de la cuadratura, a concretar, a negociar y llegar a un acuerdo con nuestros antagonistas internos.

El Sol en Tauro nos ayudará con su estabilidad y Venus en Géminis nos bendecirá con su espíritu inquisitivo y nos ayudará a establecer el diálogo con buenos modales y una mente abierta.

Copyright© Margit Glassel
www.margitglassel.com
Margit Glassel Astrología 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────
Si quieres recibir una interpretación de tu carta natal
y de los tránsitos más importantes de los próximos doce meses
para comprender cómo estos te afectan personalmente,
o una consulta de tarot, no dudes en escribir a
margitglassel@yahoo.es
para más información acerca de su trabajo.
- Vía Skype o Presencial - 
───────»♣ ☆ ♡ ☆ ♣«───────